Los Honor 20, 20 Pro y View 20 se actualizan a Android 10

software

Estamos sin duda en plena ebullición de la actualización a Android 10 para muchos modelos de smartphones, la mayoría de fabricantes se encuentran ahora en ese momento en el que hay que llevar el último software a sus modelos más recientes. Ahora se han actualización Android 10 los Honor 20, 20 Pro y View 20.

La firma china está actualizando sus topes de gama a la última versión de Android, aunque hace más o menos un mes que estos teléfonos ya habían comenzado a probar esta versión del sistema gracias a la beta de Magic UI. Ahora es la versión estable la que comienza a llegar a todos los usuarios de estos móviles, un smartphone capaz de enfrentarse y hacer frente al Huawei P30.

Android 10 para los Honor 20

Magic UI es la capa de software de la firma china, y esta se está actualizando a una nueva versión estable que además incluye la actualización a Android 10 estable. Por tanto esta ya es un hecho para los tres principales móviles de la firma perteneciente a Huawei. Se trata de la nueva versión Magic UI 3.0 en su versión 10.0.0.168 (C431E9R3P7), que tiene un tamaño enorme, de nada menos que 4.6GB, por lo que si no eres de los que tiene el teléfono con espacio, lo mejor es que le vayas haciendo hueco.

Honor 20

Esa versión es la del Honor 20, y no se conoce exactamente cuál es para cada uno de los otros modelos, pero lo que si está claro es que los tres se están actualizando a nivel global, por lo que aquellos que contéis con uno de estos móviles ya podéis comenzar a consultar las actualizaciones del móvil para comprobar si hay novedades. Por tanto es ya un hecho la actualización a Android 10 de estos móviles de la firma china. La actualización, además de integrar las novedades que nos ofrece Android 10, también estrena las principales novedades que ofrece la propia capa de software de la firma china, como es Magic UI 3.0.

honor 20

Entre estas características encontramos por ejemplo nuevas animaciones dinámicas en la interfaz del sistema, un nuevo tema así como un nuevo diseño del modo Magazine. También hay interesantes novedades que van a mejorar el rendimiento del dispositivo. Como es la mejora en el rendimiento de GPU Turbo, de Phone Clone, así como de la reproducción de contenido multimedia. En la imagen de la actualización se puede apreciar el changelog con todas las novedades que aporta esta nueva versión de la capa de Honor. Por tanto, es cuestión de horas o días que si cuentas con alguno de estos móviles puedas comenzar a actualizarlos desde su sección en los ajustes del sistema.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Fonearena

Continúa leyendo
  • Sonia Flai

    Se me ha actualizado hace 3 días con hoy, y me va fatal… Las redes sociales no me funcionan correctamente, la cámara no me deja sacar fotos, no puedo compartir absolutamente nada… No encuentro la opción de zona WiFi… Un puto desastre vaya… Estoy esperando a ver si lo arreglan y me dale una actualización más porque si no creo que me va a tocar restablecer de fabrica, perderlo todo y no sé si con esas lograré que el móvil me vaya como tiene que irme… Y me enfada un montón ya que hace menos de 3 meses que me gaste 500 euros a tocateja. Si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería. Un saludo