El Samsung Galaxy M30s aterriza en España por 259 euros. ¿Qué ofrece?

Móviles

Hace un par de días el mercado de gama media recibía con los brazos abiertos a un nuevo competidor en este segmento. Realme presentaba sus Realme 5 Pro y Realme X2 para aportar su granito de arena en un mercado saturado donde, a día de hoy, es difícil elegir qué móvil comprar por debajo de los 300 euros. Ahora Samsung lanza su apuesta personal en nuestro país en forma de Galaxy M30s, el sucesor del Samsung Galaxy M30 lanzado a las tiendas meses atrás.

Como su nombre indica, este Samsung Galaxy M30S es una versión actualizada del Samsung Galaxy M30 lanzado a principios de año y hace de la batería uno de sus caballos de batalla. Sin ir más lejos el teléfono móvil monta una celda de 6,000 mAh que asegura un rendimiento por encima de las 48 horas bajo un uso normal. Pero, como puedes comprobar en la siguiente tabla de especificaciones, no es lo único que destaca del nuevo smartphone.

Samsung Galaxy M30s
Pantalla 6.4 pulgadas Super AMOLED FullHD+
Tamaño y peso 8.8 mm de grosor y 188 gramos
Procesador Exynos 9611
RAM 4 / 6 GB
Almacenamiento 64 / 128 GB + microSD 512 GB
Cámara Trasera triple:48 MP (f/2.0) + 8 MP (f/2.2) Ultra gran angular + 5 MP (f/2.2) teleobjetivo
Frontal:16 MP
Conectividad WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, GLONASS, USB-C, 4G, VoLTE, jack 3.5mm
OS Android 9 Pie y One UI
Batería 6.000 mAh y carga rápida 15W
Precio Desde 259 euros

Además de la batería, tenemos que destacar del Samsung Galaxy M30s su panel Super AMOLED y una configuración de la cámara trasera triple encabezada por un sensor de 48 MP (f/2.0) complementado por una lente ultra gran angular de 8 MP (f/2.2) y un teleobjetivo de 5 MP (f/2.2). Además el smartphone cuenta con su propia interfaz de usuario basada en Android 9 Pie donde encontramos la tecnología Game Booster de aceleración gráfica que aprende de nuestros patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria del móvil.

Precio del Samsung Galaxy M30s

Con la idea de competir frente a los nuevos Redmi y los P Smart de Huawei, el Samsung Galaxy M30s se pone a la venta en nuestro país desde 259 euros. Lo podemos comprar en Amazon en color azul negro o blanco y aprovechar las ventajas de Amazon Prime para recibir el smartphone en nuestro domicilio hoy mismo sin tener que pagar gastos de envío.

Comprar el samsung Galaxy M30s en Amazon

Además de en Amazon puedes encontrar el nuevo móvil de la firma coreana en los distribuidores habituales.

Escrito por Miguel Martínez