Ya puedes comprar el Redmi Note 8 en Amazon desde España. A qué precio.

Móviles

Xiaomi es un especialista en sacar una amplia variedad de terminales cada año, englobando todas las gamas, desde los dispositivos más básicos hasta los topes de gama. Recientemente, bajo su submarca Redmi conocimos dos de sus nuevos terminales que llegan para irrumpir en la gama media más económica. El Redmi Note 8 Pro ya se podía conseguir de forma oficial en España, y ahora ya podemos comprar también su hermano pequeño, el Redmi Note 8.

El Redmi Note 8 no cuenta aún con venta oficial en España, pero gracias al Marketplace de Amazon ya podemos encontrar disponible su versión europea para su compra en tres colores diferentes: azul, negro y blanco. Si optamos por el color negro o blanco lo podemos conseguir por 209 euros, mientras que si preferimos el color azul podemos adquirirlo por 227,90 euros.

Frontal y trasera del Redmi Note 8

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 (negro o azul) Amazon

Para adquirir el Note 8 al mejor precio en color negro o azul, debemos elegir la tienda «Xiaomi Smart Store» que cuenta con un total de un 96% de votos positivos, mientras que si optamos por el color blanco debemos elegir la tienda «SeaSpace» con un 97% de votos positivos, por lo que ambas, son opciones seguras compra. Además, el envío es gestionado por Amazon, por lo que nos garantiza que el terminal se encuentra en España, pudiéndolo recibir en 24/48h. Además, si eres cliente Prime te podrás beneficiar del envío gratuito urgente, en caso contrario, podrás optar por pagar el envío o acogerte al envío económico gratuito, sino tienes prisa por recibirlo. De cualquier modo, contaremos con un plazo de 30 días para devolverlo si tiene algún problema o no comple nuestras expectativas, así como 2 años de garantía por parte del gigante del comercio electrónico.

Al ser un terminal que no se vende de forma oficial en España, no lo encontraremos a la venta en la tienda oficial de Xiaomi, por el momento, y para encontrarlo en otras tiendas debemos recurrir a los Marketplace de las grandes cadenas, donde empresas importadoras se encarga de venderlas de forma directa en nuestro país. Este es el caso de Fnac, donde también podremos adquirirlo a través de un vendedor externo por 239 euros y con envío desde Hong Kong, por lo que no sabremos si se trata de la versión europa y, además, el tiempo de espera será mucho mayor que si lo compramos a través de Amazon.

Redmi Note 8 y sus cámaras cuádruples

El nuevo modelo de Redmi, destaca por tener una pantalla que alcanza las 6.3 pulgadas con una resolución FullHD+ y un ratio de visualización 19.5:9. En su interior monta un procesador Snapdragon 665, que ya incorpora otro modelo reciente de la casa, como el Xiaomi Mi A3. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Llega con Android 9 Pie bajo la capa de personalización MIUI 10. En cuanto a autonomía cuenta con una batería de 4000 mAh compatible con carga rápida a 18W.

Frontal y trasera Redmi Note 8

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 (blanco) Amazon

En su parte trasera destaca por incorporar hasta cuatro cámaras. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 48 MP, acompañado de un segundo sensor de 8 MP con lente gran angular de 120 grados. Como tercer sensor se incluye uno de 2 megapíxeles para tomar fotografías Macro, así como un cuarto sensor para tomas con profundidad en el modo retrato.

Escrito por Fran Castañeda