¿Cuánto dinero puedes sacar por tu iPhone X para comprar el iPhone 11 Pro?

Apple

Si tienes un iPhone X y te estás planteando la compra de alguno de los nuevos iPhone 11, es probable que te quieras saber cuánto puedes sacar por tu móvil. Curiosamente, un iPhone X de 64 GB sigue estando por encima de los 1.000 euros en portales como Amazon, pese a que ha sido descatalogado por la propia Apple. Vamos a repasar por tanto, cuánto pagan las principales web de compra de móviles de segunda mano para ver si merece o no la pena deshacernos de nuestro iPhone X.

Si algo tiene Apple es que sus iPhone son muy bien recibidos en el mercado de segunda mano y no es difícil venderlos sin entramos en mercado con el precio correcto. Aunque siempre podremos sacar más en los tratos entre particulares, es cierto que usar alguno de los servicios especializados en compra de móviles de segunda mano, nos puede evitar muchos quebraderos de cabeza.

iPhone X gris

Comprar iPhone X en Amazon

En Phone House

La primera parada que hemos hecho para ver cuánto podemos sacar por el iPhone X ha sido en el servicio Removil de Phone House. En este caso podremos sacar hasta 420 euros por nuestro iPhone X en caso de tratarse de la versión de 256 GB, ya que la oferta por la variante de 64 GB baja hasta los 375 euros.

iPhone X venta en Phone House

En Zonzoo

Encontramos mejores ofertas por nuestro iPhone X cuando nos pasamos por Zonzoo. Este veterano servicio nos paga hasta 481 euros por nuestro iPhone X de 64 GB y hasta 535 euros si tenemos la versión de 256 GB. De esta forma un iPhone 11 de 64 GB nuevo nos podría salir por 274 euros.

iPhone X en Zonzoo

En MovilBank y CEX

Pasamos testimonialmente por Movilbank y Cex, ya que no encontramos ofertas que mejoren lo visto anteriormente ni lo que está por venir. En Movilbank podremos sacar 403 o 358 euros por el iPhone X de 256 y 64 GB respectivamente. En Cex nos ofrecen hasta 441 euros por un iPhone X de 256 GB.

iPhone X CEX

La mejor oferta

La mejor oferta la encontramos al pasarnos por Locompramos, que sube aún más el listón al ofrecernos hasta 490 euros por nuestro iPhone X de 64 GB o 551.64 euros si contamos con la variante de 256 GB. Se trata por tanto del mejor precio que conseguiremos al vender el terminal. Como solemos recordaros, en el mercado de segunda mano entre particulares puede rascarse algo más, ya que las ventas de un iPhone X en buen estado parten de los 600 o 700 euros dependiendo de su estado. Siempre podemos ver las diferencias con el nuevo iPhone 11 antes de tomar una decisión.

iPhone X Locompramos

Escrito por David Girao