Aquí tienes el precio y las características filtradas del Motorola One Macro

Motorola

Primero tuvimos el Motorola One Vision, con un modo potente de visión nocturna. Poco después llegaba al mercado el One Action, enfocado a captar tomas de acción o deportivas con gran calidad y el One Zoom con la intención de añadir zoom óptico al conjunto. Ahora está a punto de llegar al mercado un nuevo miembro de esta gama,.un Motorola One Macro que, como su propio nombre indica, está pensado para realizar tomas a poca distancia.

No deja de resultar curiosa la estrategia de Motorola en los últimos años. Mientras que los móviles de gama alta presumen de lentes capaces de realizar los 4 tipos de fotografía citados en las líneas superiores, Motorola pretende dividir con el fin de que el usuario elija a que tipo de captura le va a dar más uso y así no tener que invertir los casi 1000 euros que cuestan los smartphones a los que nos referimos.

El smartphone que hoy se filtra adelanta en su nombre que es un terminal orientado a la fotografía Macro. Por ello la filtración indica que el smartphone añade una lente macro a su cámara con el objetivo de realizar tomas más cercanas. La misma filtración nos permite echar un ojo al diseño final del teléfono móvil

moto one macro

Este render revela que el teléfono inteligente tendrá un notch en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla, similar al del Motorola One Zoom. En la parte trasera, el teléfono tendrá una configuración de la cámara de triple (no te dejes engañar por ese cuarto agujero en el módulo de cámara) junto con un sensor de huellas dactilares integrado dentro del logotipo de Motorola.

Características y precio

A nivel de cámara, acompañando a esta lente de 2 MP Macro, tenemos un sensor primario de 13 MP y un sensor de profundidad 2 MP que aportará información para el modo retrato. Recientemente el smartphone aparecía en Geekbench funcionando con un procesador MediaTek Helio P60, junto con 2 GB de RAM y a nivel de software presumirá de Android 9 Pie, suponemos que en su versión Android One.

El teléfono contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD +, una batería de 4,000 mAh, 32 y 64 GB de almacenamiento y diferentes funciones de IA que nos permitieran, entre otras cosas, mejorar la calidad de las fotos de la cámara.

Su precio, al cambio, se situaría en torno a los 250 euros. Se espera que este nuevo Motorola One Macro vea la luz a finales de este mes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Central