Prueba y opinión del OnePlus 7T: una buena mejora para mantenerse en la cima

Móviles

La segunda evolución del año 2019 de la compañía OnePlus, en lo que tiene que ver con los smartphones ya es una realidad. Nosotros ya hemos probado el OnePlus 7T que llega con novedades que son importantes y que, alguna de ellas, nos parecen clave para mantenerse entre los teléfonos más atractivos del mercado.

Un ejemplo de lo que decimos es que el dispositivo que hemos probado llega con un procesador Snapdragon 855+, que es el salto evolutivo adecuado para unos modelos que deben mantenerse en la gama alta de producto en este año. Ojo a la Adreno 640 integrada, que nos ha gustado cómo se comporta con los juegos en tres dimensiones. En lo referente a la memoria, se sigue con las buenas decisiones de la firma asiática, ya que hablamos de 8 GB de RAM, más que suficiente, y de hasta 256 gigas de almacenamiento interno.

La pantalla que se integra en este modelo es de nada menos que 6,55 pulgadas tipo Fluid AMOLED, por lo que hablamos de un componente que, entre otras cosas, destaca por ofrecer un refresco de 90 Hz, lo que son buenas noticias para asegurar una buena calidad e imagen. La batería es otro de los apartados donde no hay fallo alguno en este smartphone de OnePlus, ya que su amperaje es de 3.800 mAh y la potencia de la carga rápida es de 30 W. Vamos, que sin problemas en el horizonte.

Sin fisuras el OnePlus 7T

Este modelo llega con una combinación de tres sensores que, en principio, deben ser una opción más que adecuada para que la fotografía sea algo en lo que no se decepciona (48 + 12 + 16 megapíxeles) y, por cierto, como se ve en la ficha del OnePlus 7T el lector de huellas de este modelo está integrado en la pantalla. Si deseas conocer todo lo que ofrece el smartphone de la que hablamos, utiliza el siguiente enlace:

Acceso al análisis completo del OnePlus 7T
Escrito por Iván Martín