No te quedes sin tu Xiaomi Mi Band 4. Su precio baja a 30 euros

Xiaomi

Llevamos varios días haciendo un marcaje al hombre de la Xiaomi Mi Band 4. Su precio oficial es de 34,99 euros y en muy contadas ocasiones lo hemos podido encontrar en la Red por debajo de esta cifra. Habitualmente la pulsera ofrece uno o dos euros de descuento en Amazon, según el vendedor, pero hoy la encontramos por 30 euros, justo en esta barrera psicológica.

Con bastantes diferencias sobre la Xiaomi Mi Band 3, la nueva pulsera de la marca china ya lleva entre nosotros unas cuantas semanas. Las pruebas realizadas al dispositivo avanzan un accesorio casi imprescindible para nuestro teléfono móvil permitiendo localizarlo cuando se ha perdido, replicar las notificaciones que deseemos y, sobre todo, llevar un registro de nuestra actividad física diaria.

Apuntando a convertirse en uno de los regalos predilectos de estas navidades, hoy puedes anticiparte al Black Frida y otros periodos de ofertas que están por venir y comprar la Xiaomi Mi Band 4 con descuento de 5 euros. 30 euros supone el precio mínimo de la pulsera en Amazon y, además, si eres miembro de Amazon Prime te ahorras los gastos de envío a tu casa.

Comprar Xiaomi Mi Band 4 a precio mínimo en Amazon

xiaomi mi band 4 caja

Lo mejor de todo es que la pulsera es vendida directamente por Amazon, por lo que evitas posibles estafas con la pulsera, algo bastante habitual en la página online, y además te puedes beneficiar de las ventajas de la versión Prime de la plataforma. Eso sí, por el momento no hay stock del smartphone y deberás esperar al sábado para que comiencen los envíos.

¿Bajará más de precio?

Es probable que el precio de la Xiaomi Mi Band 4 siga bajando en Amazon pero si tenemos en cuenta que la Xiaomi Mi Band 3, lanzada al mercado hace casi dos años, no está más barata de 25 euros, parece que habría que esperar mucho tiempo a que la Mi Band 4 replique estrategia.

Como hemos dicho, lo normal es que podamos comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon más barata, pero no la vamos a localizar con más de 10 euros de rebaja. Lo normal es encontrar un par de euros de rebaja en su precio por lo que aprovechar la oferta de la pulsera por 30 euros es toda una oportunidad.

Una vez que la tengas en tu poder te recomendamos seguir este tutoríal de la pulsera de Xiaomi donde te guiamos a dar los primeros pasos con la Xiaomi Mi Band 4 y configurar el accesorio de forma correcta.

 

 

Escrito por Miguel Martínez