Samsung presenta el nuevo Galaxy A70s con cámara de 64 megapixels

Samsung

Tras varias semanas de intensivos rumores, hoy se ha hecho oficial el nuevo Samsung Galaxy A70s, que no solo supone una mejora respecto al Galaxy A70 que fue presentado el pasado mes de abril, si no que se convierte en el primer smartphone de Samsung en lucir una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels.

El terminal había sido filtrado con cuenta gotas, pero ahora ya es oficial. Samsung ha oficializado el lanzamiento del nuevo Galaxy A70s que saldrá a la venta en primera instancia en India. El terminal luce una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y “notch” en forma de gota. El terminal cuenta con algunos elementos comunes con el Galaxy A70 estándar como la citada pantalla o el procesador Snapdragon 675.

Características técnicas

Samsung Galaxy A70s
Pantalla 6,7 pulgadas FullHD+ (1080×2400) Infinity-U Display /sensor de huella integrado
Tamaño y peso N/D
Procesador Qualcomm Snapdragon 675
RAM 6/8 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara Trasera: triple 64 MP  f/1.8 + 5MP (sensor de profundidad) f/2.2 + 8MP 123°  f/2.2 ( (ultra-gran angular)
Frontal:  32MP f/2.0
Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C,
OS Android 9 Pie con ONE UI
Batería 4.500 mAh con carga rápida de 25W
Precio Desde 376 euros (aprox)

64 megapixels y más RAM

Encontramos algunas mejoras a nivel de hardware, como que ahora llega con una configuración de hasta 8 GB de RAM, contando con los mismos 128 GB de almacenamiento interno. El Galaxy A70s  tiene como principal novedad la incorporación de un sensor trasero de 64 megapixels, que viene acompañado de otros dos de 5 megapixels para labores de profundidad de campo y un gran angular de 8 megapixels con un ángulo de 123º. Samsung ha confirmado que el Galaxy A70s cuenta con funcione de cámara avanzadas que hereda de los smartphones de gama alta de la casa como el Modo Noche o el Super Steady Video para grabar escenas de acción con la máxima estabiliza posible.

El ISOCELL Bright GW1 de 64 megapixels, que ya hemos visto en otros smartphones como el Realme XT o el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, ofrece la resolución más alta de la línea de sensores de 8 μm y que cuenta con tecnología Tetracell, que permite combinar cuatro píxeles en uno para lograr imágenes de alta calidad en todas las condiciones de luz. Esto permite al sensor conseguir instantáneas bien definidas de 16 megapixels, cuando la luz no es buena y de 64 megapixels cuando las condiciones son óptimas.

Galaxy A70s varios

El terminal hereda otros atributos del Galaxy A70 estándar como su enorme batería de 4.500 mAh, que además puede ser cargada de forma rápida ya que es compatible con la carga de 25W. El terminal llega con todas las conexiones de su hermano incluyendo Bluetooth 5 o USB-C, además de contar con sensor de huella integrado en pantalla. El terminal saldrá al mercado con Android 9 Pie y la capa ONE UI de Samsung, aunque al ser uno de los terminales más avanzados de la familia Galaxy A, Samsung no debería tardar demasiado en actualizarlo a Android 10.

Precio y fecha de salida

La compañía coreana ha confirmado que el Galaxy A70s llegará en colores rojo, blanco y negro, con un diseño trasero angulado que recuerda a otras revisiones de la serie como los Galaxy A30s y A50s. Se podrá a la venta en India a partir de mañana 28 de septiembre a un precio de 28.999 (unos 376 euros) rupias para la versión con 6 GB de RAM y por 30.999 (unos 402 euros) para la variante con 8 GB de RAM. Por el momento no conocemos los planes de Samsung para su posible comercialización en Europa.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung