Desveladas las características del Samsung Galaxy A70s y sus 64MP

Samsung

Samsung sigue adelante actualizando su gama media, en este caso la más avanzada, con nuevos modelos. En esta ocasión hemos conocido las características del Samsung Galaxy A70s, un móvil perteneciente a la gama media más alta de los surcoreanos, y que se ha podido conocer gracias a la certificación china de la TENAA.

Ayer precisamente conocíamos que el Samsung Galaxy A70s sería el primer móvil del la firma surcoreana en contar con una cámara de 64 megapíxeles, en lo que sin duda es un gran salto en lo que se refiere a las posibilidades de la cámara, no en vano Samsung es el fabricante de este sensor que otros fabricantes como Xiaomi ya han estrenado.

Características del Samsung Galaxy A70s en la TENAA

Al Samsung Galaxy A70s se le ha visto por partida doble en Internet, por un lado en su página de soporte de Samsung, como el modelo SM-A707F/DSM. Esto no deja de ser un simple detalle que nos confirma que el teléfono está muy cerca de llegar al mercado. Pero lo realmente interesante es que sus características se han conocido en la TENAA china, la certificación previa a la llegada al mercado de los dispositivos.

Características del Samsung Galaxy A70s

Se había especulado mucho con que este teléfono llegaría con una batería de 5000mAh, pero finalmente la listada en la TENAA es de 4400mAh. Por otro lado la pantalla será de 6,7 pulgadas, parece que la misma que monta la versión estándar de este teléfono, que además de las mismas dimensiones tiene tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+. Respecto de su procesador, es el Snapdragon 675, uno de los más potentes de la gama media. Las dimensiones de 164.2 x 76.7 x 7.9 mm son las mismas de su predecesor, por lo que todo apunta a que vamos a tener un teléfono que sobre todo va a presumir de una nueva cámara de fotos triple.

Características del Samsung Galaxy A70s

Ya que ayer precisamente se conocía que contará con el sensor de 64 megapíxeles de Samsung, el ISOCELL Bright GW1 presentado hace unos meses, y que precisamente lo ha estrenado el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Por tanto parece que con este nuevo Samsung Galaxy A70s estamos ante un interesante oponente para el Redmi, y que va a suponer la puesta de largo de este sensor de cámara en el mercado. Por las características que hemos conocido en la TENAA parece que este Samsung Galaxy A70s va a ser prácticamente el mismo modelo que conocíamos hasta ahora, el Samsung Galaxy A70, con la adición de una cámara mucho mejor que la que ofrecía hasta ahora, que recordemos era triple y con un sensor principal de 32 megapíxeles.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 91Mobiles