Estos son los móviles que podrán jugar al nuevo Call of Duty: Mobile

software

Los jugones para móvil llevan meses esperando la llegada de Call of Duty: Mobile. Este juego de disparos en primera persona aterrizará en móviles el próximo 1 de octubre, según ha confirmado recientemente Activision. Ese día, los usuarios de Android y iOS podrán experimentar uno de los títulos más esperados del año. No obstante, no todos los móviles podrán instalar y jugar a Call of Duty: Mobile. Vamos a repasar los requisitos mínimos para que la experiencia de juego sea aceptable.

Call of Duty: Mobile será un juego de disparos en primera persona que incluye experiencias de las series Modern Warfare y Black Ops, que tanto éxito han tenido en consolas. El juego ha podido ya probarse en modo de fase beta en algunos países privilegiados, pero la legión de jugadores que están deseando echarle el guante todavía aguardan su lanzamiento oficial. Se espera que el próximo 1 de octubre, la llegada del juego a Google Play y el App Store, sea uno de los lanzamientos más exitoso de los últimos años.

cod-mobile

Requisitos mínimos para jugar

Hasta hace pocos años no ocurría, pero ahora los juegos para móvil exigen unos requisitos mínimos para jugar, y no todos los terminales pueden ejecutar los mismos títulos. Esto es algo que hemos visto con PUBG, Fortnite o el próximo Mario Kart Tour, que también está por llegar. Aunque Activision no ha revelado oficialmente los requisitos para poder jugar, la beta que ha estado disponible en algunos países como Australia, ha permitido elaborar un mapa de requisitos técnicos basado en la experiencia de miles de usuarios.

  • Android: para el sistema operativo de Google se exige un procesador que sea al menos tan potente como el Snapdragon 625, con una GPU Adreno 506 y al menos 3 GB de memoria RAM. En esta configuración el juego podrá ejecutarse a 30 FPS, pero si contamos con smartphones más potentes Call of Duty: Mobile permitirá aumentar la calidad gráfica, mejorando la experiencia.
  • iOS: para poder jugar en el sistema operativo de Apple se necesita tener al menos un iPhone 6, que también ejecutará el juego a 30 FPS. Cualquier modelo que esté por debajo no podrá ejecutar correctamente Call of Duty: Mobile. Para poder ejecutar el juego a 60 FPS se necesita un iPhone 7 o superior.

Además de estos requisitos, el usuario deberá contar con al menos 2.6 GB de almacenamiento libre, que es el espacio que requiere el juego al ser instalado, sumando los archivos adicionales que descarga después.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • Juan Hurtado

    No pesa eso informen bien, pesa exactamente 1.59 gb y en cuanto a ram con unas 2 anda mas q tranquilo a graficos bajos ya q con 4gb, un 821 y una adreno 530 anda a 60 y a topes de graficos incluido antialising y sombraa detalladas sin problemas y lo llevo jugando 2 meses…

    • Lucho Angel

      La versión que estás jugando no es el juego final. Obviamente va a sufrir cambios..

      • EDDEX X

        Entre los cambios también llega más optimizacion amigo así que es de alegrarse

        • Paúl Catalán

          Tengo un sd 675 y adreno 612 y el battle royal va como a 25 fps y oido que gente con mi mismo equipo juega fluido con graficos a topenmientras que yo no nose que se deba

    • Maximo Ludvik

      hola amigo, muchas gracias por decirlo, me compre hace poco un moto g6 plus con un procesador de 2.2 Ghz, memoria RAM de 4 y una gpu andreno 508, un snapdragon 630, no se si es bueno pero tu que opinas? podre jugarlo bien en alto o en medio?

  • Bionic

    El Moto g6 play podra correr este juego?

  • Nicolas Igor

    En un samsung j4+ corre como las weas