El Huawei Mate 30 Pro aparece en una imagen real antes de su presentación

Huawei

Estamos a solo dos días para que Huawei de a conocer los Mate 30. La nueva familia se ha ido filtrando estos últimos meses, sembrando algunas dudas sobre el diseño de sus cámaras traseras, que podrían ser radicalmente diferentes a lo visto hasta ahora. Las imágenes reales del dispositivo han resistido bien el ritmo de filtraciones, pero ahora acabamos de ver una imagen clara y cristalina del que está llamado a ser el Huawei Mate 30 Pro.

Se cree que  en el acto previsto para el próximo jueves 19 de septiembre, Huawei dará a conocer el Huawei Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Lite. Aún hay muchas dudas sobre sus características técnicas, pese a que se han filtrado varios datos al respecto. El Huawei Mate 30 Pro será el modelo más potente de los tres, y llamado a ser el móvil más potente de 2019. En esta ocasión ha sido un famoso blogger chino, el que ha filtrado la que parece ser la primera imagen real del Huawei Mate 30 Pro. El dispositivo sale en manos mostrándose en color verde y luciendo la llamativa configuración de cuatro cámaras traseras situadas dentro de un módulo central circular.

Huawei Mate 30 Pro imagen real

Hasta siete cámaras

Se cree que el nuevo Huawei Mata 30 Pro llegará con una pantalla AMOLED de 6.71 pulgadas con biseles curvos, tal y como se muestran en las imágenes filtradas. Integrará un sensor de huellas integrado en la pantalla. y con una muesca estilo ceja que albergará nada menos, que tres cámaras delanteras, por lo que el nuevo buque insignia de Huawei contará con un total de siete cámaras.  En el lateral se aprecia un botón de encendido en color naranja, y un color azul plateado degradado en la parte trasera, aunque también llegará en más colores.

Huawei Mate 30 Pro galeria

En las últimas horas el famoso leaker Evan Blass ha ido filtrando diversa información sobre todos los dispositivos. En este artículo también podéis ver una galería completa con los colores en los que estará disponible el dispositivo. El Huawei Mate 30 será una versión más modesta que contará con menos cámaras en la parte delantera, una pantalla más pequeña y menos capacidad de batería. Por último, aunque no sabemos si el mismo dia de la presentación o algo más tarde, Huawei dará a conocer el Mate 30 Lite, que ya hemos visto presentado en China como Huawei Nova 5i Pro. Para salir de toda duda tenéis una cita con MovilZona el próximo jueves 19 de septiembre. Estaremos presentes en el evento de Huawei para contaros todo al detalle.

Escrito por David Girao

Fuente > Weibo