Compra el Nokia 4.2 por 129 euros, el móvil con Android One más barato

Móviles

Android One es una de las versiones más pura dentro del panorama Android, pues se trata de una capa sin apenas modificaciones, que cuenta con una política de actualizaciones garantizadas durante dos años. Esta capa se está poniendo de moda, sobre todo en terminales de gama media o baja, como el Nokia 4.2, que ha pegado hoy un buen bajón de precio que lo convierten en el móvil con Android One más barato.

El Nokia 4.2 se puso a la venta en febrero de este mismo año, como un terminal de gama de entrada, que se caracteriza por incorporar Android One como sistema operativo. Su precio oficial de venta se situó en los 179 euros. Ahora, gracias a la oferta encontrada en Amazon, lo podemos comprar por sólo 129 euros, su precio mínimo histórico, con 50 euros de descuento, y que se sitúa como el móvil con Android One más barato del mercado.

Frontal y trasera del Nokia 4.2

Comprar el Nokia 4.2 al mejor precio en Amazon

Este gran precio lo podemos encontrar vendido y enviado por Amazon, con entrega rápida y gratuita si eres miembro Prime. En caso de no hacerlo puedes darte de alta 30 días gratis o bien optar por el envío económico gratuito que tardará unos días más. Tanto si eres cliente Prime o no, te beneficiaras igualmente de un plazo de desestimiento de 30 días, por si el terminal presenta algún o fallo o simplemente no cumpliera con tus expectativas. Además, contarás con uno de los mejores servicio post venta del mercado gracias a los dos años de garantía del producto. Y si, por algún motivo, no te pudieras permitir pagar su precio al contado, ahora también puedes fraccionarlo y pagarlo en 4 cómodas cuotas.

Frontal del Nokia 4.2 con Android One

Para comprobar y comparar el mejor precio encontrado en Amazon con otras tiendas on-line, hemos rastreado un poco el mercado y ver qué precios podemos encontrar. De esta forma, lo podemos comprar en MediaMarkt a su precio oficial, 179 euros. En la tienda on-line de Vodafone está disponible al contado por 168 euros, mientras que en la web Powerplanetonline, lo podemos conseguir por 169 euros. Ninguno de los precios encontrados, se acerca a los 129 euros de Amazon, lo que supone un ahorro de hasta 50 euros, en un móvil, ya de por si económico.

Nokia 4.2, gama de entrada con Android One y NFC

El Nokia 4.2 es un teléfono modesto, acorde a su precio, pero ideal para todo aquel que no necesite complejidad ni grandes prestaciones. Dispone de una pantalla de 5.71 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 19:9. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar hasta 400 GB mediante tarjetas microSD. Con este hardware servirá para mover con fluidez un sistema operativo basado en Android 9 Pie, bajo la capa Android One.

Cámaras traseras del Nokia 4.2

En la parte trasera del dispositivo contaremos con una doble cámara, formada por un sensor principal de 13 megapíxeles (f/2.2) más otro secundario de 2 megapíxeles (f/2.2), con los cuales podremos realizar fotos en «Modo retrato». Por su parte en la parte frontal cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. En cuanto a autonomía, dispone de una batería de 3000 mAh, que debe ser suficiente para aguatar el día de uso. Entre sus conexiones dispone de Wifi n, Bluetooth 4.2 y chip NFC, algo poco habitual en esta gama de productos.

Escrito por Fran Castañeda