¿Quieres un móvil Xiaomi? Estas son las mejores opciones

Móviles

Quizás con la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo o al cole, has pensado que es buen momento para cambiar de móvil. Si tienes claro que quieres un móvil de Xiaomi, pues son terminales que juntan buenas características a precios muy competitivos, hoy te traemos las mejores opciones.

Para cambiar de móvil este mes, podemos aprovechar las ofertas que nos ofrecen las operadoras como Vodafone u Orange, pudiendo comprar terminales a bajo precio mediante portabilidad y acogiéndote a algunas de sus tarifas. Otra forma, es aprovechar las numerosas ofertas que se suceden a diario para móviles libres, que pueden ser accesible para todos los bolsillos. Si prefieres esta segunda opción, te presentamos los mejores móviles de Xiaomi que puedes comprar (de menor a mayor precio).

Xiaomi Redmi Go

El Xiaomi Redmi Go es el móvil más modesto y barato de cuantos podemos comprar de Xiaomi, pues apenas cuesta unos 69 euros. Es un terminal que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 425, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, corriendo bajo Android GO, la versión más ligera del sistema operativo de Google. Este terminal sólo va dirigido a personas que vaya hacer un uso muy básico del mismo, como usar WhatsApp o contestar emails.

Frontal y trasera del Xiaomi Go

Comprar el Xiaomi Redmi Go al mejor precio en Amazon

Xiaomi Redmi 6A

Si podemos estirar un poco más el presupuesto, podemos optar a un Xiaomi Redmi 6A, que por un precio aproximado de 90 euros, tenemos un terminal con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, lo que nos dará un poco más de margen para instalar aplicaciones y más fluidez. De potencia seguiremos yendo justo con su procesador de Helio A22 de MediaTek.

Frontal y trasera del Xiaomi Redmi 6A

Comprar el Xiaomi Redmi 6a al mejor precio en Amazon

Xiaomi Redmi 7

A partir de aquí, empezamos por calidad de la buena a bajo coste, pues podemos comprar todo un Xiaomi Redmi 7, que monta un procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por alrededor de 136 euros. Es un móvil recomendado a cualquier usuario medio, que tenga un presupuesto limitado.

Frontal y trasera del Xiaomi Redmi 7

Comprar el Xiaomi Redmi 7 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es un terminal de gama media, con apenas un año en el mercado, y que destaca por incorporar un total de 4 cámaras (2 frontales y 2 traseras) junto con una potente batería de 4000 mAh. Este terminal es posible encontrarlo por debajo de los 150 euros.

Frontal y trasera Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Comprar el Xiaomi Redmi 6 Pro al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 se convirtió el pasado año en todo un «superventas», pues además de sus buenas características, como una pantalla de 5.99 pulgadas, o contar con el procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, presume de incorporar Android One como sistema operativo, lo que le garantiza dos años de actualizaciones del sistema y tres años de parches de seguridad. Lo podemos encontrar por debajo de los 150 euros.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi A2

Comprar el Xiaomi Mi A2 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 salió al mercado a principios de año con la novedad de incorporar una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. Cuenta con pantalla de 6.3 pulgadas FullHD, Snapdragon 660 y batería de 4000 mAh con carga rápida. Podemos encontrar la versión de 3 + 64 GB por unos 168 euros.

Frontal lateral y trasera del Xiaomi Redmi Note 7

Comprar el Xiaomi Mi A2 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3, es la renovación Mi A2 aparecido recientemente, de nuevo con Android One en su interior. Destaca por su panel de tipo OLED y su triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles. Además, dispone del procesador Snapdragon 665 y una batería de 4030 mAh con carga rápida a 18W. Podemos encontrar la versión de 4 + 64 GB por poco más de 200 euros.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi A3

Comprar el Xiaomi Mi A3 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T se ha convertido por méritos propios en el «superventas» este año de la marca china dentro de la gama media/alta, ya que posee grandes características a un precio muy competitivo. Lo podemos encontrar rondando los 300 euros, en su versión de 4 + 64 GB. Un precio espectacular para un terminal con cámara triple con sensor de 48 megapíxeles, pantalla AMOLED, Snapdragon 730, batería de 4000 mAh con carga rápida y cámara emergente.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9T

Comprar el Xiaomi Mi 9T al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9, fue se presentó como el tope de gama de la compañía el pasado mes de febrero. Cuenta con pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 855, triple cámara trasera con sensor de 48 megapíxeles y batería de 3400 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible. Su precio ronda los 368 euros, en su versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9

Comprar el Xiaomi Mi 9 al mejor precio en Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro, es el más reciente terminal de gama alta de la firma china, que se ha puesto a la venta en España hace pocas fechas. Se trata de un móvil que por menos de 400 euros (en su versión de 6 + 64 GB) ofrece un diseño con cámara emergente, pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 855, 4000 mAh de batería con carga rápida a 27W y una triple cámara trasera con sensor de 48 megapíxeles. Dirigido para los que quieren el mejor terminal de Xiaomi, para quienes su precio no pueda ser un problema.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9T Pro

Comprar el Xiaomi Mi 9T Pro al mejor precio en Amazon

Escrito por Fran Castañeda