Salen a la luz las características técnicas e imágenes del nuevo Huawei Enjoy 10 Plus

Huawei

Huawei ampliará pronto su portfolio de terminales, y no nos referimos precisamente a la esperada serie Mate 30. En esta ocasión hablamos del nuevo Huawei Enjoy 10 Plus, que ha sido filtrado en todo su esplendor revelándose todas sus características técnicas. Se trata de un terminal de gama media que mejora el Enjoy 9 Plus del año pasado y que incluye entre una configuración de triple cámara trasera.

La serie Enjoy de Huawei se sitúa en un rango medio, y tiene como principal objetivo competir con otros fabricantes chinos que lanzan terminales con especificaciones técnicas avanzadas a bajo coste. El Huawei Enjoy 10 Plus mejorará lo visto en el Enjoy 9 Plus del año pasado. En la ficha técnica filtrada vemos como el terminal lucirá una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+,es decir, 2.340 x 1.080 pixels.

Filtrado casi al completo un nuevo Huawei barato, ¿el Huawei Y5 2020?

Huawei Enjoy 10 Plus

Cámara emergente

La pantalla no contará con notch ni con agujero, ya que el Huawei Enjoy 10 Plus integra una cámara frontal emergente estilo pop-up, al igual que el P Smart Z, uno de los móviles más económicos con cámara emergente. También se ha detallado la configuración de su cámara trasera triple, liderada por un sensor de 48 megapixels + 8 + 2 megapixels. El terminal integra el Kirin 710F con variantes de 6 y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que además es compatible con la tecnología UFS 2.1. Las especificaciones filtradas también revelan que el terminal es compatible con Huawei Histen, una tecnología de sonido estéreo 3D, que intenta hacer la experiencia más inmersiva te hace sentir como si estuvieras allí, al ofrecer una experiencia de sonido envolvente virtual totalmente inmersiva.

Huawei Enjoy 10 Plus camara

Gran batería

La citada cámara frontal alcanzará los 16 megapixels.  Otros datos filtrados aseguran que contará con puerto USB Tipo-C y jack de 3.5mm para articulares. También contará con algunas funciones presentes en los móviles de la marca como GPU Turbo 3.0, que optimiza el rendimiento de los juegos. En cuanto a su batería, vemos que alcanza los 4.000 mAh. Las dimensiones del dispositivo también aparecen en la ficha filtrada, con 163.5 x 77.3 x 8.8 milímetros y 196 gramos de peso. Por el momento no tenemos más información sobre este dispositivo ni estimación sobre cuando tiene pensado la compañía presentarlo oficialmente. En Europa la familia Enjoy es conocida como la serie «Y», por lo que a falta de confirmación, podríamos estar ante el nuevo Huawei Y10.

Oficial: Nueva prórroga de 90 días a Huawei para trabajar con Google

Huawei Enjoy 10 Plus camaras

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks