Compra el Xiaomi Mi 9 con más descuento desde España

Móviles

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero su actual buque insignia para este 2019 para competir con los tope de gama de las grandes firmas pero aun precio mucho más asequible. Hablamos del Xiaomi Mi 9, uno de los grandes superventas del año, gracias a su increíble relación calidad/precio. Ahora en Amazon, puedes conseguirlo aún más barato, por lo qué si estás pensando su compra, no deberías desaprovechar.

El Xiaomi Mi 9 es un móvil ciertamente espectacular, con especificaciones tan importantes como una pantalla AMOLED, lector de huellas en pantalla, triple cámara trasera o la presencia del mejor procesador del mercado, el Snapdragon 855. Todo ello por un precio oficial de partida sumamente atractivo de 449 euros en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. A este precio lo podemos encontrar en la propia tienda Xiaomi tanto on line como física. Pero si quieres comprarlo todavía a mejor precio, puedes conseguirlo en Amazon por sólo 369 euros con envío incluido. ¡80 euros de descuento! que lo convierte, probablemente, en la mejor opción de compra en cualquier gama. Eso sí, debes tener en cuenta que sólo quedan 5 unidades disponibles a este precio.

Puedes comprar el Xiaomi Mi 9 en Amazon con garantía de 2 años

Puedes conseguir el Xiaomi Mi 9, en color negro, a este precio tan atractivo en el Marketplace de Amazon, vendido por el proveedor eiAmz EU y gestionado el envío por la propia Amazon. El vendedor cuenta con un 100% de votos positivos conseguidos en los últimos doce meses, sobre un total de 310 valoraciones, por lo que, estamos ante un vendedor serio, que no da problemas. Además, al ser la propia Amazon la que se encarga del envio, tenemos algunas ventajas adicionales. Por un lado, si eres cliente Prime, recibirás tú pedido desde España en 24 horas. Sino lo eres te puedes aprovechar del envío económico gratuito que ofrece la propia Amazon por ser una compra superior a 29 euros, o bien pagar el envío aparte. En cualquier caso, será la propia Amazon la que se hará cargo de cualquier problema relacionado con la garantía durante dos años. De esta forma podrás contar con su magnífico servicio post venta en castellano ante cualquier problema, sin necesidad de recurrir al vendedor.

Xiaomi Mi 9 a 369 euros en Amazon

Comprar Xiaomi Mi 9 (6+ 64 GB) por 369 euros en Amazon

Este terminal está cada vez más extendida su comercialización ya que Xiaomi distribuye oficialmente en España. De esta forma podemos encontrar esta versión de 6 + 64 GB por 449,90 euros en Fnac; en Powerplanetonline está a disponible a 419,95 euros y en MediaElectrónica a 409 euros. En ninguno de los casos, el precio se acerca, ni de lejos, al mejor precio encontrado en Amazon de 369 euros.

Jugando en el Xiaomi Mi 9

El ajuste que agotará la batería de tú Xiaomi Mi 9: cómo quitarlo

Por otra parte, si piensas que 64 GB de almacenamiento se te quedan cortos, (recuerda que no es posible la expansión mediante tarjetas Micro SD), puedes optar por la versión de 6 + 128 GB por unos 45 euros más, ya que también está disponible en Amazon, por sólo 414,60 euros. Si eres una persona que le gusta tener instalada múltiple aplicaciones y juegos, así como almacenar mucha música y video, quizás te merezca la pena ese pequeño plus en el precio, qué, aun así, te seguiría saliendo más barato que su precio oficial.

Vista frontal y trasera en diagonal del Xiaomi Mi 9

Comprar Xiaomi Mi 9 (6+ 128 GB) por 414,60 euros en Amazon
Escrito por Fran Castañeda