Móviles Huawei y Honor: fechas de actualización de EMUI 10

Huawei

El pasado viernes, aprovechando la presentación de EMUI 10, relatábamos el compendio de móviles que podrían recibir el nuevo sistema operativo. Hoy Huawei actualiza esta información, no solo añadiendo nuevos smartphones de HONOR al listado de afortunados terminales en ser los primeros en recibir el software.

¿Pero cuándo vas a recibir la actualización EMUI 10 en tu teléfono de Huawei u HONOR? Esa es quizás la pregunta que ahora mismo está en boca de todos los usuarios de ambas marcas en este momento. Yasabñiamos que los primeros móviles en actualizarse serán los Huawei P30 y P30 Pro pero la firma ahora facilita las fechas de llegada del sistema operativo para otros dispositivos de su catálogo.

emui 10 fechas

Fechas de actualización de EMUI 10 para móviles de Huawei

Los dos primeros móviles que podrán disfrutar de EMUI 10 en menos de un mes serán los Huawei P30 Pro y los Huawei P30, quien recibirán el sofwtare en forma de beta la segunda semana de septiembre. Pero no nos los únicos móviles de Huawei en recibir la actualización de EMUI 10, como puedes ver a continuación.

Fechas de actualización de EMUI 10 para móviles de HONOR

En el caso de los móviles de HONOR la marca añade, como era de esperar, los HONOR 20 y HONOR 20 Pro recién lanzados al mercado como dos de los primeros smartphones en recibir la actualización de software. EL sistema operativo llegaría a finales de septiembre al igual que a otros dos smartphones de la marca.

En esta caso los teléfonos de HONOR contarán con su propia personalización, basada en el sistema operativo de Huawei: Magic UI 3.0.

Hay que tener en cuenta que en estas situaciones no podemos esperar un cumplimiento exacto de fechas. Normalmente una actualización de este tipo suele retrasase algunos días para mejorar la estabilidad del sistema para también se han dado casos en los que el lanzamiento se ha adelantado. No obstante, es de esperar que dentro de apenas un mes podamos conocer todas las novedades de EMUI 10 de primera mano en nuestros topes de gama de la firma china.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers