Consigue el Huawei Mate 20 X + Band 3E con 300 euros de descuento en Amazon

Huawei

Huawei sigue dando que hablar día si día también dentro del mundo de la telefonía móvil. Bien sea, por algunas novedades que se van conociendo sobre el Mate 30 o bien con ofertas en sus terminales de gama alta como el P30 con 250 euros de descuento. En el caso de hoy, dentro de las ofertas del día de Amazon, podemos encontrar uno de los terminales estrellas de la firma china a un precio de escándalo y además viene con regalo. Huawei Mate 20 X + Band 3E por sólo 599 euros.

El Huawei Mate 20 X, se caracteriza por ser el terminal de la marca asiática con una pantalla de mayor tamaño, llegando hasta las 7.2 pulgadas. Se trata de un dispositivo de alta gama, con una pantalla más cercana, en tamaño, al de una tablet, pero con un cuerpo tremendamente bien aprovechado. Su precio oficial es de 899 euros, pero durante el día de hoy, lo podemos conseguir rebajado su precio mínimo en Amazon, 599 euros, en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, de regalo, nos llevaremos la pulsera deportiva Huawei Band 3E.

Comprar Huawei Mate 20 X + Band 3e por 599 euros en Amazon

Si comparemos este precio con el de otras tiendas, comprobaremos que estamos ante un auténtico chollo. El modelo 128 GB, lo podemos conseguir en la web de mimarket por 689 euros y en El Corte Ingles sobrepasa los 1000 euros. Además de obtener el mejor precio del mercado con diferencia, nos llevaremos la pulsera deportiva Huawei Band 3e, que tiene un precio oficial de 19.99 euros. Recuerda, que la oferta es sólo para el día de hoy, por lo que, no deberías pensártelo mucho si decides lanzarte a por él.

Huawei Mate 20 X con pulsera Band 3e de regalo

Huawei Mate 20 X, un gama alta con pantalla extra grande

El Huawei Mate 20 X, fue presentado en octubre del pasado año junto al Mate 20 y Mate 20 Pro. La mayor diferencia con respecto a sus hermanos está en la pantalla, siendo la más grande de toda la gama Huawei. Dicha pantalla alcanza una diagonal de 7.2 pulgadas, su panel es tipo OLED, cuenta con una resolución FullHD+ (2244 x 1080 píxeles) y un ratio 18:7:9. En ella encontraremos un notch tipo gota que sirve para alojar la cámara principal. Es un móvil grande y pesado, pero con unos marcos tan diminutos la sensación de sumergirte en esa gran pantalla prevalece sobre sobre su tamaño y peso. Además, contamos con un lápiz tipo stylus, con el que podremos sacar todo el partido a una pantalla de tales dimensiones. Para garantizarnos horas y horas de aprovechamiento de esta gran pantalla, contamos con una batería de 5000 mAh que incluye carga rápida de 40W.

En cuanto su hardware, el Huawei Mate 20 X, cuenta con el procesador top de la casa, el Kirin 980, de ocho núcleos y compatible con inteligencia artificial. En la versión ofertada, encontraremos que dispone de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pudiéndose encontrar otra versión con 8 GB + 256 GB.

Prueba y opinión del Huawei Mate 20 X: inteligente, potente y con pantalla muy grande

En cuanto a cámaras, el Huawei Mate 20 X, incorpora sistema de tres sensores en su parte trasera. Está formado por un sensor principal de 40 megapíxeles, con óptica gran angular con apertura f/1.8. El segundo sensor es de 20 megapíxeles con otra lente gran angular f/2.2, y el tercero de 8 megapíxeles es un objetivo telefoto con apertura f/2.4. Con este juego de cámaras podremos realizar un zoom óptico de 3x y un zoom híbrido de 5x.

Huawei Mate 20 X visto en horizontal

Finalmente, entre sus conexiones podemos destacar que cuenta con Bluetooth 5.0, WiFi ac, USB-C, chip NFC y entrada 3.5 mm para auriculares, un elemento que cada vez se va perdiendo más entre los disposirivos de gama alta, pero que en este caso, el Mate 20 X si incorpora con acierto.

 

Escrito por Fran Castañeda