Ya no hay duda: así son los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

Samsung

Quedan dos semanas para que conozcamos oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 10, y ya quedan muy pocas dudas sobre su diseño y especificaciones técnicas. Las filtraciones siguen haciendo de las suyas el tanto el Note 10 como su variante “Plus” no dejan ya lugar a sorpresa. Tras las varias imágenes de prensa filtradas, ahora podemos verlos en todo su esplendor ya que se han filtrado maquetas de ambos dispositivos.

Samsung está a punto de estrenar la nueva generación Galaxy Note, una familia de terminales que siempre inaugura nuevas tecnologías y que suelen añadir cierta innovación a lo visto meses antes en los Galaxy S10. La cita esta marcada para el próximo 7 de agosto, fecha en la que Samsung presentará oficialmente el Galaxy Note 10, Galaxy Note 10 Plus y presumiblemente alguna variante más.

Tamaños comparados

Las maquetas que se acaban de filtrar confirman los diseños filtrados previamente, e incluso podemos ver los tamaños comparados. La diferencia entre el Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus será notable, ya que mientras que el primero llegará con un panel de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+ el Galaxy Note 10 Plus sube hasta las 6.8 pulgadas con resolución QuadHD. Como suele ser habitual en Samsung, los nuevos Note 10 contarán  con variantes de procesador diferentes según el mercado, sonando con fuerza en las últimas semanas el Snapdragon 855 Plus, así como un Exynos 9825 de 7nm mejorado y con nuevas funciones de IA. Las últimas filtraciones han revelado que los dos terminales partirán de los 256 GB, contando con 12 GB de RAM en los dos terminales.

Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 10 avanzan cambios de diseño y… ¿nombre?

Diferencia en las cámaras

Otra de las grandes diferencias entre ambos terminales y que confirman estás imágenes está en el apartado fotográfico. El Galaxy Note 10 estándar contará con una triple cámara trasera de 12+12+16 megapixels, mientras que el Galaxy Note 10 Plus llegará con la misma configuración, pero añadiendo un cuarto sensor ToF. Esta diferencia en el tamaño de las pantallas (y su resolución) y las capacidades de cámara tiene su eco en la batería, ya que el Galaxy Note 10 llegará con una batería de 3.500 mAh, mientras que el Note 10 Plus sube hasta los 4.500 mAh. Ambos equipos contarán con tecnología de carga rápida, siendo de 25W en el Note 10 y de 45W en la variante Plus.

El Samsung Galaxy Note 10 asoma en sus primeras imágenes de prensa oficiales

Los diseños de estas maquetas también revelan otros detalles como la posición del puerto USB Tipo-C, los micrófonos, la bandeja para la tarjeta SIM o la ubicación del nuevo S-PEN, cuyas novedades siguen siendo un misterio. Tendremos que esperar hasta el próximo miércoles 7 de agosto para salir de dudas. Ese día tenéis una cita con MovilZona, ya que os contaremos todos los detalles incluyendo sus precios y fecha de venta.

Galaxy Note 10 características filtradas

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks