Juegos Android gratis que normalmente son de pago para escapar del calor

software

Otra semana más repasamos los juegos Android gratis más interesantes, en unos días donde estamos pasando de nuevo por mucho calor. Qué mejor que refugiarse en alguna buen sombra y echarse unas partidas con tu móvil Android. Vamos a repasar los cinco juegos más interesantes de esta semana, en la que nos encontramos de todo.

Si lo que buscas son apps para tu iPhone o iPad, esta es una excelente ocasión para descargártelos, se trata de una recopilación de las mejores apps de pago para iOS que ahora son completamente gratis.

Juegos Android gratis, Leprica PRO – Castle Battle Tower Defense

Un juego que nos recuerda mucho a Heroes of the Storm, por lo que podemos hacernos una idea de lo que nos ofrece. Por un lado debemos crear un grupo de guerreros equilibrados, y evolucionar todos sus aspectos, como armamento y poderes especiales. El desarrollo como decimos es bastante parecido al del juego de Blizzard, con grandes trifulcas, batallas y escaramuzas que se desarrollan en tiempo real.

Descargar Leprica PRO – Castle Battle Tower Defense

HEXASMASH 2 • Ball Shooter Physics Puzzle

Un juego de físicas muy interesante, del que hemos visto otras entregas también en este recopilatorio. Se trata de dirigir con una serie de rayos láser a unas bolas metálicas hasta la salida de cada nivel. Conseguir pasar de nivel sobre todo necesita de nuestra destreza dirigiendo a las bolas con estos rayos, una forma divertida de jugar mediante físicas.

Descargar Ball Shooter Physics Puzzle

LASERBREAK 2 Pro

Esta semana tenemos otro juego similar que también se vale de las físicas para poder seguir adelante en cada nivel. En este caso también debemos controlar mediante los rayos láser el movimiento de las bolas con el objetivo de que estas puedan alcanzar la meta que es poder pasar al siguiente nivel, sin duda un juego muy adictivo y más si no nos toca pagar nada por él.

Descargar LASERBREAK 2 Pro

VR Mahjong worlds

Una forma diferente de jugar al clásico Mahjong, el juego de fichas en donde debemos hace coincidir los extremos de las fichas con el mismo dibujo. Esta versión además nos permite jugar en realidad virtual con unas gafas preparadas, aunque sean de las más baratas de cartón.

Descargar VR Mahjong World

Block Tank Wars 2

Un divertido juego donde debemos bloquear físicamente el avance de los tanques enemigos. En este juego los tanques están separados por muros de bloques que debemos ir destruyendo con distintos bidones explosivos. Además podemos lanzar nuestros ataques contra otros tanques por encima de los muros con armas especiales. Un juego de estrategia que desde luego ofrece una perspectiva de juego original.

Juegos Android gratis

Descargar Block Tank Wars 2
Escrito por Miguel Ángel Muñoz