Consigue un Huawei P30 Pro con casi 250 euros de descuento en Amazon

Huawei

Huawei se va haciendo cada vez más fuerte dentro del panorama de la telefonía móvil, y prueba de ello es la aparición el pasado mes de marzo del Huawei P30 Pro. Este dispositivo se ha convertido en el buque insignia de la compañía para el primer semestre del año. Un móvil que ha sido recibido con una gran aceptación tanto por la crítica como del consumidor, que ven el terminal de la firma china, un claro rival para competir con marcas líderes como Samsung o Apple, y que ahora podemos conseguir con una suculenta oferta.

Si buscas un móvil de gama alta, con un hardware TOP y una de las mejores cámaras traseras de este año, estás de suerte. Ahora puedes conseguir un Huawei P30 Pro por sólo 755 euros en Amazon. Esta oferta supone casi 250 euros de descuento, pues el precio oficial del terminal asciende hasta los 999 euros, con los que salió a la venta el pasado mes de marzo. Hace poco os contábamos, que su hermano el Huawei P30 también está de oferta a 545 euros, por lo que parece que esta tendencia a la baja se va mantener para beneficio del bolsillo de los consumidores.

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon

Características técnicas del Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es un terminal grande, no en vano, cuenta con una pantalla de 6.47 pulgadas de tipo OLED con resolución FullHD+, donde encontraremos un notch tipo gota donde alojar la cámara frontal, así como el lector de huellas, que está integrada en la misma. Su diseño es elegante y minimalista gracias a su fabricación en cristal y metal. Por el contrario, su peso llega hasta los 192 gramos lo cual pueda resultar excesivo para un determinado número de usuarios.

frontal y trasera del Huawei P30 Pro

En las entrañas del Huawei P30 Pro, nos encontramos un hardware de primera línea. El cerebro del equipo pasa por el procesador Kirin 980. Un chip de ocho núcleos 7 nm con tecnología GPU Turbo 3.0, gracias a la cual aumenta el rendimiento en juegos y mejora el rendimiento de la batería. Acompañando el procesador de Huawei, nos encontramos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que podemos ampliar mediante tarjetas nanoSD.

Cuatro cámaras traseras para reinar en la gama alta

Huawei sorprendió incorporando un sistema de cuádruple cámara en la parte trasera del P30 Pro.  Este sistema está compuesto por una lente principal de 40 megapíxeles (f/16) y otro secundario gran angular de 20 megapíxeles (f/2.2). La tercera lente es un teleobjetivo de 8 megapíxeles (f/3.4) que proporciona un zoom óptico hasta 5x. Por último, la cuarta lente, es un sensor TOF para mejor el efecto bokeh.

las 4 cámaras traseras del Huawei P30 Pro

La batería, es otro de los aspectos destacables del Huawei P30 Pro. Contamos con una pila que llega hasta los 4200 mAh, complementados con una espectacular carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 15W. Gracias a esta batería, obtendremos con uso moderado del dispositivo hasta dos días de autonomía, todo un acierto por parte de la firma china.

Para finalizar hablaremos de la conectividad, donde prácticamente no falta de nada, salvo el Jack de 3.5mm. Tenemos NFC, WiFi a.c, Bluetooth 5.0 y conector USB-C. Cómo extra, añadir, que posee certificado IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

Escrito por Fran Castañeda