Estos son los nuevos emojis para Whatsapp que llegan con iOS 13

software

Hoy 17 de julio se celebra el Día mundial del Emoji (si, esta sociedad tiene celebraciones para todo), y Apple pone su granito de arena en esta ¿festividad? mostrando los 59 nuevos emojis para WhatsApp (y otras aplicaciones) que encontraremos en Otoño con el lanzamiento de la versión final de iOS 13.

Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no nos encontrábamos con nuevos emojis para WhatsApp, pero cada nuevo lanzamiento de sistema operativo suele dejarnos nuevos caracteres para intercambiar por nuestros chats. Apple dice sus nuevos emojis estarán disponibles en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch a partir de septiembre, coincidiendo con la liberación de iOS 13 y el nuevo iPhone 11.

Encabezando el nuevo catálogo de emojis tenemos una variedad de nuevas opciones relacionadas con temas de discapacidad, ya que Apple afirma querer ayudar a representar sus valores y su inclusión en la sociedad. Se trata de una nueva inclusión de este tipo de caracteres después de que la compañía hiciera su propuesta al consorcio Unicode el año pasado para introducir más emojis de esta temática, destacando un nuevo perro guía, un oído con audífonos, una sillas de ruedas, un brazo protésico y una pierna protésica.

emojis ios 13

Otros emojis de iOS 13

El emoji «Manos juntas» también recibirá una gran actualización este año ya que los usuarios, una vez más, podrán seleccionar cualquier combinación de tono de piel y género, «para»personalizar las manos de la gente y no dejar a nadie fuera por su raza o género. Esto abre la puerta a más de 50 combinaciones diferentes.

Otros nuevos emojis para WhatsApp que llegan al iPhone, iPad, Mac y Apple Watch este año incluyen una nueva cara de bostezo, un traje de baño de una sola pieza, nuevos alimentos como un gofre, falafel, mantequilla y ajo, y nuevos animales como el perezoso, un flamenco, un orangután y una mofeta.

En total, el catálogo de emojis de iOS recibe 59 nuevos personajes que con sus diferentes variaciones crecen hasta un total de 75 si tenemos en cuenta las diferentes opciones de género, o hasta 230 cuando se incluyen opciones de tono de piel.

Aunque se espera que vean la luz a principios de septiembre, Apple no ha especificado si estos nuevos emojis estarán disponibles en la primera versión de iOS 13, o si se aplicarán al sistema operativo con una actualización posterior como iOS 13.1.

Esperamos que Apple lo aclare en el momento del lanzamiento de los nuevos iPhone que tendrá lugar en apenas dos meses.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Apple