¡Ofertón! iPhone XR con descuentazo: desde 699€ en las Ofertas Flash del Amazon Prime Day

Apple

Comienza el Prime Day de Amazon, su particular «black Friday» para el verano. Recuerda que para poder acceder a estas grandes ofertas, debes pertenecer a Amazon Prime, por lo que si aún no eres miembro, puedes darte de alta de manera gratuita durante 30 días, y de esta forma tenerlo disponible durante estas intensas jornadas de ofertas exclusivas.

Llévate el iPhone XR a su precio mínimo

Si eres un apasionado de la marca de la manzana mordida, hoy puedes llevarte todo un iPhone XR de 64 GB a un precio de mínimo de 699 euros en Oferta Flash en Amazon. Su precio oficial de venta se sitúa en los 859 euros, por lo que el ahorro gracias al Prime Day es bastante jugoso. Hay que tener en cuenta, que los dispositivos Apple no son dados a grandes descuentos. Además, podrás elegir entre su amplia gama de colores con acabados en negro, blanco, azul, coral, amarillo y rojo.

iphone xr en oferta flash en Amazon

El iPhone XR es un teléfono presentado el pasado 2018 por parte de Apple a un precio más asequible que el de sus «hermanos mayores» el iPhone XS y el iPhone XS Max. Sus características, son un poco más recortadas en algunos aspectos, si bien, lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de un ecosistema iOS, sin renunciar a potencia o una buena cámara.

Comprar iPhone XR en Amazon

Características técnicas del iPhone XR

El iPhone XR destaca por su potencia, gracias al chip Apple A12 Bionic de 6 núcleos, que comparte con el XS y XS Max, que permite que el sistema realizar cualquier tarea a pleno rendimiento. Su pantalla de 6,1 pulgadas display Retina Liquid, siendo su resolución de sólo HD (1.792 x 828 píxeles), lo que no impide que sea de buena calidad. En el apartado físico, destacar que el chasis, fabricado en plástico no llega a cuotas premium, pero si ofrece una buenas sensaciones a la mano.

iPhone XR expuesto en una tienda de Apple

Si miramos en el apartado fotográfico, el iPhone XR cuenta con sólo un sensor en su parte trasera, uno con resolución de 12 Mpíxeles, apertura f/1.8 y pixeles de 1,4 micras de tamaño. Es el mismo sensor principal que encontraremos en el XS y XS Max, por lo que la calidad de las fotos están más que aseguradas, siendo una de las mejores del mercado en la actualidad. En la parte frontal, encontraremos también una cámara de 7 megapíxeles f/2.2, con soporte Face ID.

iPhone XR en distintos colores

En cuanto a extras, Apple ha mantenido algunos de ellos, como la siempre interesante protección IP67 contra polvo y agua. También encontraremos la opción DUAL SIM, que permite a los usuarios mantener dos líneas activas en un mismo dispositivo. La batería, gracias a la optimización del procesador y la baja resolución de la pantalla nos garantiza una buena duración que nos permitirá cubrir por completo un día de uso.

La oferta del iPhone XR es sólo hoy ¡Unidades limitadas!

Recuerda, que la Oferta Flash del iPhone XR en Amazon es por sólo unidades limitadas, por lo que si quieres aprovecharte de su magnifico precio de 689 euros no debes pensártelo mucho, pues, lo más probable, es que se vaya agotando a lo largo del día.

Escrito por Fran Castañeda