Cómo añadir tus playlist favoritas de Spotify a la barra de notificaciones

software

Spotify es una de las apps más populares que existen, millones de usuarios escuchan música todos los días a través de sus centenares de playlist y millones de canciones. Ahora podemos añadir nuestras playlist de Spotify a la barra de notificaciones de nuestro smartphone, para tenerlas más a mano.

Sin duda es una de las funciones más interesantes de Spotify, y además es nativa, la de poder poner un temporizador a las reproducciones. Gracias a ello podemos elegir después de cuántos minutos de reproducción se va a apagar la reproducción de música.

Añade las playlist de Spotify a la barra de notificaciones del móvil

Cuando escuchamos música, salvo que tengamos muchas ganas de escuchar algo concreto, lo normal es que tiremos de nuestras playlist favoritas para disfrutar de una música concreta según qué momento del día en el que nos encontremos. Para ello debemos entrar en Spotify, bucear por las playlist y elegir las que más nos gusten. Pero hoy os traemos una app que nos simplifica mucho más todo lo que tiene que ver con la reproducción de playlist de Spotify en nuestros móviles y otros aspectos relacionados con la app.

playlist de Spotify

Descargar Sign for Spotify – Spotify Widgets and Shortcuts

Se trata de una app llamada Sign for Spotify – Spotify Widgets and Shortcuts que como su propio nombre indica ha sido creada para ofrecernos numerosas maneras distintas de poder reproducir la música de Spotify. Sobre todo podemos crear todo tipo de accesos directos a nuestras playlist de Spotify y canciones favoritas. Una de las que nos parece más original es la que permite crear accesos directos a las playlist de Spotify directamente desde la barra de notificaciones del teléfono. No se me ocurre una mejor ubicación para poder acceder de la manera más rápida a nuestros contenidos de Spotify favoritos sin tener que abrir antes la app de Spotify.

playlist de Spotify

De esta manera, cuando desplegamos la barra de notificaciones de arriba a abajo de la pantalla del móvil, podemos ver los accesos directos a nuestros contenidos favoritos de Spotify. Al pulsar sobre esos accesos directos las reproducción comenzará de manera inmediata. Aunque también nos ofrece muchas formas distintas de poder ver los contenidos a través de todo tipo de widgets. Unos widgets en los que podemos ver las miniaturas de las carátulas de los discos y sus respectivos nombres, siempre editando la apariencia por nuestra parte. Los contenidos que podemos añadir a estos accesos directos son los álbumes, artistas, listas de éxitos, playlist, canciones, podcast y sus episodios y contenidos de vídeo.

Escrito por Jorge Sanz