El panel frontal del Honor 9X anticipa un diseño sin notch o bordes

Móviles

Sin duda es uno de los móviles de la gama media más esperados, quizás no tanto como el Xiaomi Mi A3, pero todos sus predecesores han sido de los móviles más populares en esta gama. Ahora se ha filtrado una imagen del Honor 9X, donde se puede ver su presunto panel frontal, que anticipa un diseño sin notch alguno.

Hace unas semanas conocíamos una de las primeras imágenes que se le atribuían al Honor 9X, y que nos mostraba un diseño bastante similar al del Xiaomi Mi 9T, también conocido como Redmi K20, sobre todo reconocible por la cámara de fotos emergente con la que cuenta en la parte superior.

Esta imagen del Honor 9X muestra un diseño completamente sin bordes

El nuevo gama media de Honor podría dar un gran salto en cuanto a diseño se refiere con esta nueva generación. Si recordáis, el Honor 8X cuenta con un notch en forma de ceja en la parte superior de la pantalla, mientras que el resto de la pantalla prácticamente no tiene bordes. Según vemos en una imagen que a priori muestra el panel frontal del Honor 9X, podemos apreciar lo que parece una pantalla completamente sin bordes.

imagen del Honor 9X

El único borde más grueso es el que vemos en la parte inferior. Por lo demás no se ve espacio alguno más para algún sensor en la parte frontal del teléfono, lo que quiere decir que la cámara de fotos delante no estará perforada en la pantalla, y mucho menos dentro de alguno de los bordes. Esta imagen viene a confirmar el diseño que se veía hace unas semanas del Honor 9X que presumía de una cámara de fotos emergente, que sobresalía por la parte superior del terminal, similar al del Xiaomi Mi 9T.

características Honor 9X

La pantalla sin embargo sería levemente más pequeña que la del Honor 8X, ya que tendría un tamaño de 6,4″, mientras que el anterior modelo la montaba de 6,5″. Respecto al procesador, se espera que este Honor 9X de el salto a un Kirin 810, el más potente de la gama media dentro de los procesadores de Huawei. En la cámara de fotos se confiará en el sensor de moda, uno de 48 megapíxeles para una cámara que será triple. Y sin duda su rasgo más destacado, la cámara de fotos frontal emergente. Por tanto, estamos ante un móvil que va a ofrecer un cambio radical en cuanto a su diseño respecto de su predecesor.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks