Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 7 más barato

Xiaomi

El Xiaomi Redmi Note 7 es una gran opción en cuanto a relación calidad/precio se refiere. Su precio oficial de base en sus diferentes versiones ya es un atractivo de por sí, pero hoy hemos querido ir más allá para intentar ver dónde podemos encontrarlo más barato.

Los márgenes de Xiaomi e intermediarios en este tipo de productos se reducen considerablemente. Cuando el Redmi Note 7 fue anunciado, llamó la atención por ofrecer un potente sensor de 48 megapixels en un móvil low-cost, cuyo precio oficial parte de los 179 euros. Nuestra primea parada ha sido precisamente sondear la web de Xiaomi para comprobar si el terminal sigue a su precio habitual. En efecto, la versión más económica del Redmi Note 7 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria sigue en sus 179 euros. Su variante con 4GB de RAM y 64 GB de memoria sube hasta los 199 euros, mientras que la versión con 128 GB de almacenamiento sube su precio hasta los 249 euros.

¡No actualices tu Xiaomi Mi 9 SE! La última versión de MIUI daña el móvil

Xiaomi Redmi Note 7

En Phone House y operadores

Al hacer una parada por los principales operadores de nuestro país, no encontramos que oferten el Redmi Note 7, aunque si hay algunas ofertas por su hermano el Redmi 7. Por tanto, nuestra siguiente parada ha sido Phone House. Aquí encontramos la primera oferta interesante, ya que Phone House vende el Redmi Note 7 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria a 179 euros, es decir, por el mismo precio que Xiaomi ofrece en su web la variante inferior de 3GB+32GB.

Xiaomi Redmi Note 7 Phone House

Xiaomi CC9: Imágenes reales desvelan su parecido con el Xiaomi Mi 9

Sin salir de Phone House, la cadena nos sugiere el Redmi Note 7 con Orange. En este caso podremos hacernos con él por un pago mensual de 2 euros al mes durante 24 meses (48 euros en total) contratando la tarifa Go Play. En caso de contratar la tarifa Go On, el terminal nos saldrá completamente gratis, aunque supeditado al casote mensual de la tarifa que son 14.98 euros al mes por 10 GB y llamadas ilimitadas.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 por 153 euros en Amazon

Redmi Note 7 con Orange

El precio más bajo

Otra oferta interesante la encontramos en Amazon, ya que ahora mismo tenemos un Redmi Note 7 de 32 GB por 153 euros, mientras que su variante con 64 GB está disponible por 170 euros, lo que supone 20 euros de ahorro respecto a los precios oficiales. La oferta más atractiva en este sentido la hemos encontrado en eBay, donde tenemos un Redmi Note 7 de 32 GB y con envío gratis por 143 euros, lo que supone 36 euros de ahorro respecto al precio oficial del dispositivo.

Redmi Note 7 eBay

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB por 170 euros en Amazon
Escrito por David Girao