Si te das prisa te llevas el Huawei P20 Lite a mitad de precio en Amazon

Huawei

Aunque el Huawei P30 Lite ya está en el mercado, y Amazon ya ha rebajado su precio en más de una ocasión, hablamos de un smartphone que suele rondar los 300 euros. El Huawei P20 Lite lleva con nosotros más de un año, motivo por el cual es normal que su cifra de venta sea mucho más baja. De hecho, ahora podemos llevárnoslo a casa a mitad de precio.

Para obtener el mejor precio del Huawei P20 Lite debemos acceder a Amazon y listo. No hay que bucear a fondo por la Red ni introducir complejos códigos en páginas web de dudosa legalidad. Simplemente accede al enlace que te dejamos bajo estás línea sy podrás comprar el Huawei P20 Lite a precio mínimo histórico en la tienda.

Ficha técnica completa del Huawei P20 Lite

p20 lite

Comprar Huawei P20 Lite al mejor precio en Amazon

Y es que, basta con echar la vista atrás hacia el primer semestre del año pasado para recordar como el teléfono de Huawei se ponía a la venta por 369 euros. Una cifra elevada a día de hoy, pero bastante apropiada para lo que ofrecía el gama media hace un año. Ahora, su precio en Amazon cae hasta los 185 euros, justo la mitad que kilo que el móvil costaba hace un año. El descuento del Huawei P20 Lite final es de 184 euros, por lo que estamos ante uno de los chollos de Amazon de la semana, y solo acabamos de empezarla.

¿Merece la pena?

Entre las novedades más destacadas del teléfono barato de Huawei tenemos una pantalla ultrapanorámica en la que se incluye a su vez un notch en la parte superior y que ha sido imitado por sus más directos competidores. Su cámara trasera está compuesta por una cámara principal con sensor RGB de 16 megapíxeles y un sensor secundario que ayuda al enfoque para aprovechar al máximo el modo retrato y los efectos Bokeh. A ello se le une la presencia de una batería de 3.000 mAh y un Kirin 659 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos Cortex A53 de hasta 2.36 GHz. Todo ello apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si te preguntas por las actualizaciones de Android, Huawei ya ha asegurado y garantizado, por activa y por pasiva, que ninguno de sus móviles ee va a quedar sin funcionar ni sin acceso a las apps de Google, por lo que puedes tener plena seguridad de que si aprovechas la oferta del Huawei P20 Lite en Amazon no vas a encontrarte con ningún problema en el futuro.

Escrito por Miguel Martínez