Cuánto me dan por el Xiaomi Mi A2 antes de que llegue el Mi A3

Xiaomi

El nuevo Xiaomi Mi A3 está a la vuelta de la esquina. Se espera que la compañía China lo presenté en algún momento del próximo mes de julio. Mientras eso ocurre, ponemos la mirada una vez más en el Xiaomi Mi A2, ya que puede ser un buen momento para venderlo antes de que llegue el nuevo modelo. Vamos a echar un vistazo para comprobar cuánto nos dan ahora mismo por nuestro Mi A2.

El mejor momento para vender el Mi A2 puede ser ahora. El Mi A3 todavía no ha sido presentado pero su llegada es inminente. Esto significa que oferta de segunda mano del Mi A2 no está saturada, algo que pudiera ocurrir cuando el Mi A3 se lance al mercado. Tal y como hacemos en ocasiones, hemos querido sondear las principales webs de compra de smartphones de segunda mano para ver cuánto nos dan ahora mismo por un Xiaomi Mi A2. Hay que tener en cuenta que estamos ante un smartphone que parte de los 249 euros en su versión de 4GB+32GB y que alcanza los 349 euros en la variante más potente con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

phone House Mi A2

Ofertas que no llegan a 60 euros

Sondeamos las web más visitadas de compra de teléfonos usados y encontramos precios dispares para el Mi A2. Cuando pasamos por el servicio “removil” de Phone House, vemos que nos hacen oferta para las tres variantes del Mi A2. Podríamos sacar 45 euros por la versión de 32GB o hasta 55 euros por la variante más potente, con 128GB de almacenamiento. Nos hemos dado una vuelta por “locompramos” pero en este caso no hemos encontrado oferta por este modelo en concreto. Nuestra siguiente parada ha sido por Movibank, web en la que solo nos hacen oferta por la versión de 64 GB, por la que podemos sacar 40 euros. Algo parecido ocurre en Zonzoo, cuyo precio de compra por nuestro Xiaomi Mi A2 está fijado en 40 euros.

Zonzoo Mi A2

La mejor oferta

La mejor oferta con diferencia por nuestro Mi A2 la encontramos en CEX. En esta web de compra/venta, podremos sacar 95 euros por nuestro móvil, en su versión de 64 GB, y la oferta sube hasta los 107 euros si se trata además de la variante en color “oro”. En este caso puede merecer más la pena deshacernos de nuestro Xiaomi Mi A2, antes de la llegada del Mi A3. Hay que tener en cuenta que siempre podremos “rascar” algo más de dinero si vendemos el terminal por nuestra cuenta a un particular, en algún portal especializado. Aunque esta opción siempre implica tratar con un comprador y dedicar más tiempo a la operación, algo que resuelven los servicios que hemos citado más arriba. ¿Creéis que merece la pena deshacerse del Mi A2 por estos precios?

Mi A2 CEX

Escrito por David Girao