Los nuevos smartphones de HONOR llegan al mercado para demostrar, una vez más, como presumir de la última tecnología en el bolsillo no requiere el desembolso de grandes sumas de dinero. Entre las novedades que encontramos en la gama alta de HONOR encontramos una cuádruple cámara trasera con 4 sensores bien diferenciados. ¿De qué sirve cada uno?

Como ya habrás advertido tras el lanzamiento del smartphone, la ficha técnica del HONOR 20 descubre ante nuestros ojos una cámara frontal alojada en un diminuto agujero en pantalla que cede todo el protagonismo de la parte frontal al display de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ del smartphone. Aquí es donde se aloja un sensor de 32 MP con apertura f/2.0 dotada de herramientas de IA para mejorar la calidad de las fotos.

honor 20

Pero hoy queremos centrarnos en la parte trasera del smartphone, donde encontramos hasta 4 lentes traseras, convirtiendo al HONOR 20 en uno de los smartphones con mejor cámara del momento.

4 cámaras al servicio del usuario

Como ves en la imagen, 4 son las cámaras que convierten al HONOR 20 en una de las mejores opciones para aquellos que buscan capturar los mejores instantes con sus teléfonos móviles. Hablamos de 4 lentes, cada una con una función especifica, que juntas logran alcanzar cotas de calidad nunca vistas en un smartphone de la marca.

Cámara principal de 48 MP

La cámara principal es un sensor de 48 megapíxeles Sony IMX586 con una apertura de f/1.8. Hablamos de un sensor presente en la mayoría de topes de gama del año que, potenciado con la doble NPU del Kirin 980 que trabaja como procesador del HONOR 20, permite recoger cada detalle de la escena y realizar capturas con gran claridad incluso cuando se toma desde un punto de vista muy lejano o desde gran altura.

Uno de los principales beneficiados de esta cámara de 48 MP es el modo noche, impulsado por el algoritmo AIS de la firma, que permite tomar fotos nítidas, bien iluminadas incluso en condiciones de muy poca luz y perfectamente enfocadas sin la necesidad de un trípode que elimine el movimiento de nuestras manos.

Super Gran Angular de 16 MP

El smartphone del fabricante estrena una nueva lente Súper Gran Angular de 117 ° y 16 MP que permite capturar más elementos dentro de la misma fotografía, lo que facilita la toma de escenas en paisajes o interiores pequeños. Es la opción predilecta, además de para paisajes, para tomar fotografías de grupo si no quieres estar demasiado lejos de tus amigos.

honor 20

Sensor Macro de 2 MP

Con la lente Súper Macro también de 2 MP de resolución, puedes tomar imágenes en un primer plano desde tan solo 4 centímetros de distancia. Es una de las principales novedades de la cámara del HONOR 20 frente a la oferta de la competencia.

Sensor ToF de 2 MP

Esta cuarta lente es un sensor ToF (Time of Flight) de 2MP cuyo fin es medir la profundidad de la escena y ayudar en la toma de retratos, permitiendo trabajar con el desenfoque del fondo. Además este tipo de lente también puede emplearse para realizar todo tipo se mediciones con ña cámara gracias a las funciones de AR.

grabación Honor 20

Si todo esto te pareciera poco, la cámara del HONOR 20 también ofrece funciones de grabación a cámara súper lenta de 960 fps en 720p, lo que te permitirá recoger en vídeo cada mínimo movimiento que te rodea con un detalle sorprendente y poder presumir de clips de alta calidad artística.