Amazon baja el precio del Huawei Mate 10 al mínimo. ¡Más barato que un P30 Lite!

Huawei

Hubo un tiempo en el que el Huawei Mate 10 era el smartphone deseado por todos. Gran pantalla, doble cámara trasera, procesador con funciones de IA… un compendio de especificaciones al alcance de muy pocos bolsillos, pues el teléfono se ponía a la venta por 699 euros a finales de 2017.

El paso del tiempo ha encumbrado a la gama Mate al Olimpo de los teléfonos móviles, antes de que la polémica entre la marca china y Google sacudiera los cimientos de la industria. Sabiendo que todos los teléfonos de Huawei presentes en el mercado tendrán las respectivas actualizaciones de Android, es el momento de plantearse la compra de un buque insignia como el Huawei Mate 10, muy por debajo de su precio oficial.

Como hemos dicho, el phablet de Huawei se ponía a la venta hace algo más de un año por 699 euros, pero en estos momentos Amazon baja el precio del Huawei Mate 10 al mínimo. De hecho, puedes comprarlo más barato que un P30 Lite, smartphone más moderno pero de una gama inferior.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 10

mate 10

Comprar Huawei Mate 10 a precio mínimo en Amazon

El precio del Huawei Mate 10 que encontramos en la tienda online es de 299 euros, siendo este su mínimo histórico en Amazon. Hablamos de una rebaja de más del 50%, que permite ahorrar 400 euros respecto al precio de venta oficial del teléfono móvil.

No encontrarás gastos extra a la hora de comprar el Huawei Mate 10 más barato que nunca en la tienda online, pues New Cash Technology, vendedor que oferta el smartphone por menos de 300 euros en Amazon, no cobra gastos de envío a domicilio. Además, todo el proceso de venta está gestionada por la plataforma de ventas.

¿Merece la pena?

Hablamos de un smartphone de 2017… pero preparado para 2018. Prueba de ello es la presencia del procesador Kirin 970 con doble NPU que también encontramos en la gama Huawei P20. A ello debemos sumarle una enorme pantalla FullView de 5.9 pulgadas con resolución QHD, o lo que es lo mismo, 2.560 x 1.440 píxeles, así como una cámara dual firmada por Leica lentes Leica, configurada con un sensor principal RGW de 12 megapíxeles acompañado de lente con apertura f/1.6. El segundo sensor, de tipo monocromo, ofrece una resolución máxima de 20 megapíxeles.

La batería es otro de los elementos a destacar del conjunto, pues presume de una capacidad máxima de hasta 4.000 mAh, junto con la tecnología de carga rápida Super Charge.

Una compra más que a tener en cuenta por menos de 300 euros.

Escrito por Miguel Martínez