Xiaomi publica la primera imagen oficial de la Mi Band 4

Xiaomi

Tal y como os hemos ido contando, Xiaomi tiene previsto presentar la nueva pulsera Mi Band 4 el próximo 11 de junio en China. Mucho se ha rumoreado y filtrado sobre la pulsera, pero es ahora que acabamos de ver la primera imagen oficial de la compañía que llega de la propia Xiaomi. Estas imágenes nos revelan algunos datos y confirman que la pantalla de la Mi Band 4 será mucho más grande que la de la Mi Band 3.

Ha sido a través su perfil oficial en la red social Weibo, que Lei Jun, el fundador y CEO de Xiaomi ha compartido una imagen oficial en la que se aprecia la Mi Band 4 con más claridad que nunca. Recordemos que previamente, la compañía había compartido una imagen sombreada de la pulsera, en un póster que emplaza a su presentación el próximo 11 de junio en China. El collage de pulseras que podemos ver en la imagen, confirman algunos aspectos previamente rumoreados.

La Xiaomi Mi Band 4 ya a la venta ¿Es un timo?

Pantalla a color y más grande

Aunque dentro de cuatro días saldremos de toda duda, podemos ver que se confirma la llegada de una pantalla OLED a color en la Mi Band 4, que además permitirá poder cambiar la esfera del reloj con multitud de diseños. El propio directivo ha compartido un dato muy a tener en cuenta, y es que la pantalla de la pulsera será casi un 40% más grande que la Mi Band 3, y con una paleta de 16.000 colores.

mi band 4 oficial

Xiaomi confirma la fecha de presentación de la nueva Mi Band 4

Otras novedades

Tal y como se había filtrado previamente, esta pantalla implica que la batería de la Mi Band aumente su batería de los 110 actuales en la Mi Band 3 a los 135 mAh. Otras de las novedades que se esperan para la pulsera es la inclusión de conectividad Bluetooth 5.0 y NFC, además de un posible sensor cardíaco para monitorizar con más precisión el estado físico del usuario. Algunas fuentes indican que la pulsera podría llegar pronto a Europa, tras ponerse a la venta en China el mismo día de su presentación. El aspecto que más se ha mantenido en secreto es el precio de la pulsera, aunque debido al incremento en la integración de tecnologías más punteras en la Mi Band 4, quizá cabría esperar una subida importante respecto a la Mi Band 3. En próximo día 11 de junio saldremos de dudas y os contaremos todas las novedades de la nueva Xiaomi Mi Band 4.

Escrito por David Girao

Fuente > Weibo