Accede con tu móvil a miles de webcams en directo de todo el mundo

software

Hay pocos rincones en el mundo que escapen a la mirada de una cámara. Millones de cámaras web monitorean en directo calles, avenidas, negocios y las principales plazas del mundo. Muchas de estas cámaras emiten 24 horas en directo y cualquiera puede conectarse para ver qué está pasando en cientos de países. Hoy os traemos todas esas webcam en directo concentradas en una sola app para Android que hará las delicias de los más curiosos.

Live Camera es una aplicación que no lleva mucho tiempo en Google Play y que ha salido de los foros de desarrolladores de XDA. Su creador ha querido concentrar en una sola  app las mejores webcam alojadas por diferentes países del mundo. De esta forma podremos ver en tiempo real la actividad diaria de personas, animales, tráfico en directo, ciudades, monumentos emblemáticos, playas y mucho más, en la mayor base de datos de vigilancia para Android.

El mundo en directo

Del mismo modo que podemos convertir un iPhone en una webcam, La aplicación permite filtrar las webcam por países y podremos tener acceso a cámaras de seguridad situadas dentro de edificios, negocios, zoológicos y demás. Entre los países disponibles en la app, hay más de 100 cámaras repartidas en el territorio español y otras tantas de lugares como Shanghai, Tokio, Pekín, Francia, Alemania, Lima, Seúl o Moscú. No en todos los países hay el mismo número de cámaras y la calidad entre una emisión y otra puede variar sustancialmente.

Webcam app Android

Lo más curiosos es que algunas cámaras cuentan también con sonido en directo, por lo que no solo podremos ver si no que oiremos lo que está pasando en un determinado lugar. Algunas cámaras también cuentan con control y detección de movimiento en 3D y visión nocturna. La aplicación funciona mediante conexión, por lo que será importante que estemos conectados a un Wi-Fi que funcione de manera fluida o a una red 4G. Hay que tener en cuenta que no todas las cámaras emiten 24 horas los 7 días de la semana. Otras no están actualizadas y, pueden mostrar una hora o fecha incorrectas, pero su streaming es en tiempo real. Os dejamos sin más con el enlace directo para poder descargar Live Camera desde Google Play para vuestro smartphone Android.

webcam app

Descargar Live Camera en Google Play
Escrito por David Girao