Si nada cambia, en las próximas horas se conocerá de forma oficial el nuevo HONOR 20, la alternativa al Huawei P30 Pro de la propia firma que llega al mercado para posicionarse como una alternativa a los mejores móviles del año, pero con un precio mucho más comedido. Antes incluso de que el smartphone se presente en sociedad ya tienes las posibilidad de ganar uno completamente gratis. ¿Cómo?

Muy sencillo. El fabricante de móviles recientemente lanzaba un canal de Telegram con la firme intención de que los fans de la marca, clientes de la firma y cualquier amante del mundo de la telefonía móvil conociera de primera mano las noticias en torno a la compañía y sus móviles, presentes y futuros. Ahora Honor celebra llegar a los 1000 suscriptores y la marca lo festeja regalando un HONOR 20 entre todos los miembros apuntados a su canal de Telegram.

honor 20

Mediante esta promoción HONOR sorteará un HONOR 20 entre los participantes que estén suscritos al Canal de Telegram “HONOR ESPAÑA». Esto deja bastante claro que, lo único que debes hacer es, descargar Telegram en tu móvil Android o iPhone si no lo tuvieras descargado y unirte al canal de la marca. Una vez estés dentro ya tienes la oportunidad de llevarte uno de los móviles más interesantes que llegan al mercado en esta primera mitad de año sin coste alguno. La promoción finalizará el día 30/05/2019 a las 23:59, por l que aún estás a tiempo de participar.

telegram honor

Honor anunciará el nombre del ganador en Telegram en las horas sucesivas a la finalización del concurso, donde el participante que resulte ganador será notificado mediante una mención en la plataforma de mensajería.

Más oportunidades para conseguir un Honor 20 «regalado»

Hasta mañana 21 de mayo, también puedes conseguir un bono con 100 euros de descuento para comprar el HONOR View20, canjeable en www.hihonor.com/es. Además, entre todos los participantes se sorteará un cupón que os permitirá comprar en la tienda oficial dela marca el nuevo y flamante Honor 20 por 9,9 euros (impuestos, canon digital y gastos de envío no incluidos). Tanto los descuentos para comprar el HONOR View20 como el del HONOR 20 serán canjeables hasta el 30 de junio de 2019.

¿El mejor tope de gama barato del año?

Com decimos, según todos los rumores estamos ante la variante de HONOR del Huawei P30 Pro, por lo que es probable que, además de hasta 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de más de 4.000 mAh y el espectacular Kirin 980 con doble NPU, el smartphone de HONOR presuma de una cuádruple cámara trasera. En las próximas horas confirmaremos características pero si quieres ganar un HONOR 20 gratis te animamos a participar en el sorteo de inmediato.