Prueba de resistencia del Huawei P30 Pro ¿dará la talla y no se doblará?

Huawei

Sin duda es el móvil del momento, el Huawei P30 Pro destaca por muchas cosas, aunque sin duda una de las más importantes es la cámara de fotos con cuatro sensores con la que cuenta. Hoy asistimos a una de las pruebas más diuras que pasan los móviles al llegar al mercado, una prueba de resistencia del Huawei P30 Pro.

Una de las pruebas más interesantes en las que ha participado el Huawei P30 Pro ha sido en la que ha enfrentado al zoom de su cámara con la del Huawei P30 Pro con las del iPhone XS y el Samsung Galaxy S10+.

Prueba de resistencia del Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro no solo es un móvil potente, con una excelente cámara de fotos, sino que además es un smartphone atractivo, con un gran diseño y un acabado aún mejor. En esta ocasión se tiene que enfrentar a las habituales pruebas que le hacen en el canal de JerryRigEverything, donde el P30 Pro se enfrenta a diferentes «actos vandálicos» que ponen a prueba su resistencia. En esta ocasión, vemos como comienza enfrentándose a los arañazos del punzón en la pantalla, que no causan más daños de los que hemos visto en otros móviles de su categoría.

La cuchilla también causa pocos daños en la lente de la cámara de fotos trasera o incluso en la delantera, mientras que podemos ver cómo el marco de metal del Huawei P30 Pro salta con facilidad con el paso de la cuchilla, aunque también de la misma forma que lo hacen la mayoría de los otros móviles. Donde se comporta muy bien es a la hora de resistir los arañazos en la parte trasera, donde no se aprecian prácticamente ningún daño. Por otro lado, el lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla sigue funcionando perfectamente incluso después de haber sido arañado a conciencia.

Huawei P30 Pro

La clásica prueba del mechero deja una marca en la pantalla que normalmente no sufren otros móviles, no conseguimos ver más tarde la pantalla, pero por lo que vemos en el vídeo, sí que parece que haya sufrido algún daño. Por último, la prueba por excelencia, la que intenta doblar el Huawei P30 Pro, es superada con nota por este terminal. Eso sí, no nos da la sensación de que se haga tanta fuerza como en otras pruebas de este tipo que hemos visto, pero en cualquier caso, parece que el Huawei P30 Pro resiste muy bien a la fuerza por intentar doblarlo y prácticamente ni se inmuta. Así que el Huawei P30 Pro ha pasado esta carismática prueba ya con bastante nota.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > JerryRigEverything