Huawei P20 Lite: cuánto dinero te dan por él para comprar el nuevo P30 Lite

Huawei

Mientras Huawei prepara el desembarco del nuevo P30 Lite en nuestro país, muchos poseedores del anterior P20 Lite se comienzan a plantear su venta. Tiene su lógica, ya que aunque el P20 Lite sigue siendo un gran terminal, el P30 Lite goza de unas de las mejores relaciones calidad/precio del panorama smartphone actual. Además, mejora sustancialmente en el apartado cámaras, lo que es un aliciente más para querer cambiar de generación.

Si queremos ir dando salida al P20 Lite antes de que el mercado de segunda mano se llene de gente que quiere venderlo igual que nosotros, ahora puede ser buen momento. Hemos querido darnos una vuelta por algunas de las principales web y servicios que compran smartphones de segunda mano, para ver cuánto podemos sacar por nuestro P20 Lite ahora mismo. Hay que tener en cuenta que la ventaja de estos servicios es la inmediated, y los quebraderos de cabeza nos quitan al no tener que tratar directamente con legiones de compradores interesados.

Huawei Y5 2019: primeras características técnicas del nuevo gama de entrada de Huawei

Huawei P20 Lite-frontal-trasera

Precios de venta variados

En primer lugar hemos pasado por Phone House para echar un vistazo a su servicio “removil”. En este caso podemos deshacernos de nuestro P20 Lite por 95 euros. Un precio muy similar al que nos ofrecen en “Zonzoo” donde podemos vender nuestro terminal por 93 euros. Estos precios están bastante alejados de lo que nos ofrecen en “LoCompramos” por nuestro P20 Lite, ya que en esa web el precio de compra es de 63.11 euros, un descuento interesante a descontar de la compra del P30 Lite, pero que no llega ni lejos a los que hemos visto en Phone House y Zonzoo.

P20 Lite venta cex

El Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold ya tienen otro rival plegable

La mejor oferta

La mejor oferta por nuestro Huawei P20 Lite la hemos encontrado en CEX, que nos pagan 120 euros en caso de tener la versión en color negro de 64 GB. Mientras que si disponemos de la edición en rosa con la misma capacidad, la oferta que nos hacen sube hasta los 137 euros. Puesto que el P30 Lite llegará a España por unos estimados 369 euros, si vendemos el P20 Lite al precio más alto ofertado en estas web, podremos adquirirlo por unos 232 euros. Como siempre y aunque nos lleve más tiempo y quizá algún quebradero de cabeza, siempre podremos intentar sacar un mejor precio nosotros mismos vendiéndolo en alguna de los más famosos servicios de artículos de compraventa de segunda mano.

Escrito por David Girao