Xiaomi Mi Band 4: todo lo que sabemos sobre la próxima pulsera inteligente de Xiaomi

Xiaomi

Entre todo el portfolio de productos de Xiaomi, del que en España solo conocemos la punta del iceberg, destaca su familia de pulseras de actividad “Mi Band”. La Mi Band 3 es la última generación de este wearable, aunque poco a poco vamos conociendo detalles de la evolución y de lo que será la Mi Band 4. Pero, ¿qué puede mejorar Xiaomi en una pulsera deportiva que ya es casi perfecta? Precisamente ese “casi” es lo que quiere pulir Xiaomi con la Mi Band 4. Esto es todo lo que conocemos hasta el momento…

La Mi Band 3 es uno de los productos tecnológicos enfocados para la actividad deportiva más vendidos. Lo es precisamente porque pocos productos pueden ofrecer tanto servicio a un precio tan bajo. Por menos de 30 euros, la Mi Band 3 puede monitorizar toda nuestra actividad física y crear un completo reporte de resultados que nos permitirá mejorar día a día. La pulsera cuenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas con resolución 128×80 donde podremos ver toda la información como notificaciones, mensajes de texto, datos del estado físico etc… La autonomía es una de sus grandes ventajas, ya que proporciona hasta 20 días con su batería de 110 mAh.

Xiaomi Mi Band 3: primeros pasos para configurar la pulsera correctamente

Xiaomi-Mi-Band-4-55

Mejor conectividad

No se espera que la Mi Band 4 salga a la venta hasta finales de año, y auque no hay mucha información sobre el nuevo modelo, poco a poco las filtraciones van haciendo su trabajo para desgranar algunas de sus nuevas especificaciones técnicas.  Dos de las grandes mejoras podría venir del lado de la conectividad, ya que no esperamos menos que Bluetooth 5.0, soporte para NFC y más opciones personalizar. En cuanto a al evolución del Bluetooth, la Mi Band 4 conseguirá una mejor gestión de la energía además de un mayor alcance (50 metros). Respecto al NFC, se especula que podría ser algo opcional, por lo que Xiaomi podría lanzar más de una Mi Band 4. Dentro de todas las posibilidades que ofrece esta tecnología, estaría por supuesto la posibilidad de pagar utilizando la pulsera.

Mi Band 3 nfc

Comprar Xiaomi Mi Band 3 en Amazon

Un sensor ECG

Otra de las características esperadas es la inclusión de un sensor ECG, que ya está presente en algunas prendas inteligentes de Xiaomi. El sensor del monitor de frecuencia cardiaca (ECG) se usa para medir la actividad eléctrica del corazón y que pudiera prevenir mejor al usuario sobre posible sobreesfuerzos para evitar problemas de salud.

Cinco alternativas a la Xiaomi Mi Band 3 con descuento en Amazon

Las ventas  de la Mi Band 3 de Xiaomi parecen ir viento en popa, po lo que la compañía no tiene prisa en lanzar la Mi Band 4. Como decimos, la esperamos para después del verano, aunque si las ventas de la Mi Band 3 comienzan a resentirse, Xiaomi podría adelantar su anuncio.

Escrito por David Girao

Fuente > XiaomiToday

Continúa leyendo
  • DrAnivil

    Batería hasta 20 horas…

  • Cristian Morán

    Hay un error en la información de la Mi Bandeja 3, ya que dice que la batería dura 20 horas y en realidad son 20 ditas, lo que para mí es una de sus principales características.
    Aprovecho de acotar que de seguro la MiBand 4 tendrá una pantalla con mejor resolución en la luz, ya que es la principal a debilidad de la MiBand 3, bajo un día soleado es casi ilegible su pantalla.
    Esperemos que la MiBand 4 tenga un diseño como el que muestran en este aeticulo, me parece genial !!.

    • Gustavo Fernández

      20 ditas tampoco, 20 días jajaja

  • ja

    hay pulseras infinitamente mejores incluso tienen la posibilidad de subir el brillo desde la app las xiaomis estan sobrevaloradad

    • Harold Gutierrez

      Yo no diría sobrevalorado, ya que son bien económicas y traen muy buenas prestaciones.

      • Esdras Benjamin Fernandez LLus

        Cierto

      • ja

        prueba las chereeki y veras la diferencia

  • Santiago Silva

    Aahh la vida me odia, cuando compre el mi A1 a la semana anunciaban el mi a2, compre ayer mi band 3 y ya anuncian el 4 aaa me lleva la chingada