Cómo saber dónde has aparcado el coche con OnePlus Launcher

Móviles

Hace dos días os contamos que la app “Launcher POCO” de Xiaomi para el Pocophone F1, se había actualizado para permitir activar un nuevo Modo Oscuro.  Los usuarios de OnePlus también cuentan con su propio OnePlus Launcher, que también pueden descargar gratis desde Google Play, y que ahora acaba de actualizarse para ayudarnos a localizar el coche en un aparcamiento.

En un mundo en el que todo se mueve muy deprisa, no es muy productivo dar vueltas por un aparcamiento para intentar encontrar y recordar dónde hemos aparcado el coche. Ahora, el Launcher de OnePlus se actualiza para memorizar dónde hemos dejado nuestro vehículo y recordárnoslo cuando acudamos a buscarlo. Por supuesto, esta nueva funcionalidad requiere que activemos el GPS de nuestro dispositivo, y por el momento está limitado a aparcamientos al aire libre o aquellos parking en los que haya buena cobertura de red. Esto significa que si aparcamos en un “subterráneo” posiblemente no funcione.

Revelado el diseño final del OnePlus 7, con sorpresa incluida

OnePlus Launcher parking

En OnePlus con Android 9 Pie

Para poder probar la función tendremos que descarar la última versión o actualizar la que ya tenemos y asegurarnos que disponemos de la 3.3.2. Al parecer y según reportan los usuarios de los foros de OnePlus, la función parece estar limitada para aquellos dispositivos que ejecutan Android 9 Pie, como los OnePlus 6 y 6T o ls OnePlus 5 y 5T, no obstante, es cuestión de probar, ya que algunos usuarios están confirmando que funciona en otros dispositivos más antiguos como el OnePlus 3T.  Para saber dónde hemos dejado el coche, basta indicarle a la app nuestra posición actual y “guardar el aparcamiento” para acceder cuando vayamos a recoger el coche. El programa se encargará de guiarnos hasta donde lo hemos aparcado.

Amazon baja el precio del OnePlus 6 más de 110 euros

aparcamiento

OnePlus Lancher cuenta además con otras ventajas, ya que mejora la velocidad, estabilidad y capacidad de personalización de nuestro terminal. Permite cambiar el aspecto de nuestro OnePlus y utilizar un sistema de gestos en pantalla para acceder rápidamente a notificaciones o funciones de búsqueda. Si tienes un OnePlus y quieres probar esta nueva función, os dejamos con el enlace directo para poder descargar la app desde Google Play. Si tienes un móvil de otra marca no intentes la descarga, ya que solo es compatible con dispositivos que ejecuten el sistema operativo Oxygen OS.

OnePlus Launcher parking 01

Descargar OnePlus Launcher en Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers