Si tu móvil no tiene puerto de auriculares, echa un vistazo a estos auriculares bluetooth baratos

Generales

Puede ser muy normal que si te has comprado un smartphone recientemente, este carezca del clásico puerto para auriculares. Muchos fabricantes están optando por eliminarlo en pos de un diseño más sofisticado y haciendo que el usuario tenga que buscar otras alternativas como auriculares Bluetooth. Por eso hoy vamos a recomendaros los mejores en cuanto a calidad/precio que hemos encontrado para vosotros.

En esta lista hemos querido recoger todos los estilos y hemos tenido en cuenta la relación calidad/precio de todos ellos así como la puntuación que tiene en Amazon basada en la experiencia de usuarios que ya los tienen. La recopilación incluye auriculares de estilos muy diferentes para intentar ajustarnos mejor a lo que estáis buscando. La oferta en este mundillo es muy amplía así uqe si os ayudamos aunque sea un poquito a encontrar los auriculares perfectos para vuestro móvil, nos daremos por satisfechos.

Auriculares tipo Airpod

Estos auriculares cuentan con uno de los diseños más demandados en estos momentos por los compradores de articulares Bluetooth. Apple los puso de moda y luego muchos vinieron después. Son compatibles con Android y iPhone y cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y multitud de opciones para gestionar las llamadas entrantes, además de sonido estéreo HD para la música. Su precio es de 16 euros.

Airpods clon

Comprar Auriculares tipo Airpods en Amazon

Axceed

Pasamos ahora a unos buenos auriculares inalámbricos tipo diadema plegable de la marca Axceed. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido y un diseño ergonómico. Ofrece sonido estéreo de alta fidelidad y una respuesta de bajos profunda y precisa para una voz clara y natural cuando se usa para llamadas. Su precio es de 50 euros.

Axceed BT

Comprar auriculares Axceed en Amazon

Sound Peats

Si acostumbramos a salir a correr o andar, es posible que nuestra opción deba pasar por unos auriculares inalámbricos con cable alrededor del cuello para evitar caídas. Estos cascos deportivos son además resistentes al agua y cuentan con una autonomía de 8 horas. Disponen de códec estéreo APTX para ofrecer un sonido claro e inmersivo y el bajo fuerte.

Cascos deportivos bt

Descargar Auriculares Sound Peats en Amazon

HolyHigh

Los auriculares Holy Hight son compatibles con Bluetooth 5.0 y vienen con una caja negra de carga. Su tamaño es reducido pudiendo transportarlos en el bolsillo cómodamente. Con solo una hora de carga ofrece cuatro horas de música interrumpida. Están disponibles por 46 euros.

Holy High bt

Descargar auriculares HolyHigh en Amazon

Levin de Diadema

Terminamos la lista con unos auriculares de Diadema Levin, que se encuentran actualmente con un interesante descuento con más de 36 euros de descuento. Su precio habitual es de 70 euros y los encontramos ahora por 34 euros. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido y un controlador grande de 40mm. Su batería es de 600 mAh lo que asegura más de 25 horas de reproducción y 120 horas en espera. Cuenta con carga rápida en dos horas.

Levin BT

Comprar auriculares Levin en Amazon
Escrito por David Girao