Samsung Galaxy A7: el gama media con triple cámara disponible con un gran descuento de 120 euros

Samsung

La tendencia de los grandes fabricantes es situar el menos dos, si no tres o cuatro (o cinco como Nokia) sensores en la parte trasera de los smartphones. Todavía no tenemos muy claro si a más cámaras mejores fotos, hay quien tiene serias dudas sobre esto. Sea como fuere, no hace falta gastarse un gran dineral para disponer de un smartphone con triple cámara trasera, Samsung ya ha democratizado esta tecnología y el Galaxy A7 es una prueba de ello. El terminal se encuentra ahora con un descuento brutal.

La moda es la moda, y hoy parece que si llevas un smartphone que solo tiene una cámara trasera, estás años por detrás… Los fabricantes han apostado por ello y nos están tratando de convencer que más sensores significan mejores fotos. ¿Qué pensará de esto Google? Aunque el Píxel 3 sea uno de los mejores smartphones del mercado en cuanto a cámara se refiere, los primeros rumores hablan de un sucesor que ya sí, traerá más de un sensor en la parte trasera.

Aprovecha la bajada de precio en el Huawei P20 Lite antes de la llegada del P30 Lite

galaxy a7

Cuatro cámaras y gran pantalla

El Galaxy A7 de Samsung es uno de estos terminales, un gama media Premium que luce unas buenas especificaciones técnicas y una configuración de triple cámara trasera. El terminal cuenta con tres sensores de 24+5+8 megapixels, al que hay que sumar otro sensor delantero para selfies de 24 megapixels. Su panel alcanza las 6 pulgadas con resolución FullHD+ y dispone de opción de desbloqueo fácil y por huella dactilar. En su interior encontramos un procesador Samsung Exynos 7885 Octa Core 2.2 GHz con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 512GB. Su batería alcanza los 3.300 mAh y sus dimensiones son:159.8 x 76.8 x 7.5 mm.

Amazon ofrece 430 euros de descuento en el Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy a7 2018 azul

Comprar Samsung Galaxy A7 con 120 euros de descuento

Descuento brutal

El precio habitual del Samsung Galaxy A7 es de 349 euros, pero lo encontramos ahora mismo en Amazon por 229 euros, lo que supone un ahorro de 120 euros, casi un 35% respecto a su coste original. La oferta incluye el envío para clientes Prime y es válida para las tres variantes de color: negro, azul y dorado. Como siempre, no sabemos cuánto tiempo estará disponible la oferta, por lo que si lo estás pensando, te recomendamos que no tardes mucho.

Escrito por David Girao