¿Es este el mejor reproductor de música para Android?

¿Es este el mejor reproductor de música para Android?

David Girao

Suele ser muy habitual que cada usuario de Android tenga un reproductor de música predilecto. No es fácil encontrar uno que responda a todas nuestras necesidades y por lo general, el que solemos encontrar instalado de serie en nuestro smartphone no cumple con todas las expectativas. Teniendo en cuenta todo esto y las peticiones más comunes de la comunidad Android, un usuario de los foros de XDA ha creado el que muchos consideran el reproductor de música definitivo para el sistema operativo de Google.

A un reproductor de música para Android podemos pedirle más o menos funciones, pero si además pesa poco y no tienen anuncios, ya tiene mucho ganado de antemano. Al menos eso es lo que piensa un desarrollador de XDA que ha lanzado en Google Play el nuevo Omnia Music Player, un reproductor de audio offline que una limpia y cuidada interfaz de usuario que cuenta con multitud de opciones para satisfacer a todos los usuarios. Además de que podremos organizar bien las canciones del teléfono.

Omnia Music Player icon 01

Reproduce todo

Omnia Music Player nace para permitirnos escuchar toda aquella música o podcast que hayamos descargado en nuestro móvil y queramos escurra totalmente offline, Soporta casi todos los formatos de audio, incluyendo mp3, ape, aac, flac, opus, ogg, wav y más. Tiene un motor de salida de alta resolución con la mejor calidad de sonido, y un ecualizador de 10 bandas, en un espacio reducido, ya que ocupa menos de 5 MB. Cuenta además con un motor de salida de audio de gran calidad y un ecualizador de 10 bandas.

Omnia Music Player icon 02

Soporte para Chromecast

Como decíamos al comienzo, el reproductor está totalmente libre de publicidad, ya que no veremos ni un mínimo anuncio ni faldón publicitario. Entre otras funciones, destaca su gestión inteligente de listas de reproducción, sincronización automática con las imágenes de álbumes o artistas que faltan o la normalización de de volumen basada en ReplayGain. También tenemos que destacar que es compatible con Chromecast y con Android Auto, además cuenta con soporte para comandos de voz de Google y su diseño es personalizable. Estamos quizá ante un buen candidato a mejor reproductor de música para Android, pero mejor os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo en Google Play y que juzguéis vosotros mismos. Lo primero que hará el reproductor nada más ejecutarse es hacer un barrido por nuestro dispositivo en busca de toda la música que tengamos.

Omnia Music Player icon