Descarga estos fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold en tu móvil

Samsung

Si hace unas horas nos hacíamos eco de los fondos de pantalla del Huawei P30, ahora tenemos la posibilidad de descargar en nuestro móvil los fondos de pantalla de otro peso pesado que está a punto de llegar al mercado. Son los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold, el primer móvil de pantalla flexible.

Hace unas semanas veíamos varias imágenes que nos mostraban el diseño del Samsung Galaxy Fold bajo sus futuras fundas, que tendrán que tener un diseño especial, gracias a lo original de este smartphone.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold, estándar y animados

El Samsung Galaxy Fold todavía no ha llegado al mercado, pero ya podemos disfrutar de sus fondos de pantalla en nuestros móviles. Una pantalla, la del Samsung Galaxy Fold, que precisamente es la protagonista de este móvil, gracias a su formato flexible y plegable que de momento va a ser único en el mercado en el momento de su lanzamiento. Pues bien, ahora podemos acceder a la descarga de los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold, que son un total de 14. Aunque también podemos descargar los fondos animados del Samsung Galaxy Fold, que sin duda le dará un toque aún más atractivo a nuestro móvil.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold
Descargar fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

Se trata de 14 fondos de pantalla con una resolución de 2152×2152 píxeles, y que pertenecen a los que ofrecerá la pantalla grande de este terminal de Samsung, la interior que será de 7,3 pulgadas cuando esté desplegada. Como podéis comprobar, todos los fondos de pantalla están basados en la mariposa que ha protagonizado la imagen del terminal durante toda su campaña de lanzamiento. Los fondos de pantalla animados en vídeo pertenecen a los que veremos en la pantalla más pequeña del frontal del teléfono cuando lo desbloqueemos.

Galaxy Fold Samsung 04

En el caso de estos fondos animados, como nos cuentan desde XDA, deberían funcionar con cualquier móvil de Samsung que cuente con Android 8 Oreo o posterior, por lo que la mayoría de móviles de Samsung del último par de años sería compatible.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold

Estos fondos de pantalla se han podido recuperar a partir del firmware del terminal, al que han podido acceder para compartir posteriormente estos fondos de pantalla. Recordemos que el Samsung Galaxy Fold estará disponible el próximo 26 de abril para reservar en España, a un precio de 2.000 euros, para ser entregado a quienes reserven y puesto a la venta el próximo 3 de mayo. Sin duda se trata de un móvil que no va a dejar indiferente a nadie, y va a ser completamente diferencial.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA