Ofertas de primavera de Amazon: Huawei Mate 20 X y Moto G6 por 100 euros menos

Generales

Estos días dan comienzo las ofertas de primavera de Amazon, un periodo promocional que no es ni tan llamativo como el Amazon Prime Day ni como el Black Friday de la tienda online, pero sí que permite encontrar interesantes descuentos en móviles. De lo más llamativo del día de hoy, la rebaja en el precio del Huawei Mate 20 X (no confundir con el Huawei Mate X) y en el Moto G6.

Las ofertas de primavera de Amazon dan comienzo hoy mismo y permanecerán activas hasta el próximo 7 de abril. hasta entonces podemos encontrar ofertas en productos de todo tipo y ahorrar unos cuantos euros a la hora de comprar productos tecnológicos, smartphones, tablets y mucho más.

Huawei Mate 20 X con 100 euros de descuento

De entre todas las ofertas en móviles baratos que encontramos hoy en Amazon, tenemos que destacar el Huawei Mate 20 X, uno de los nuevos phablets de la marca lanzados al mercado a finales del año pasado y que hereda el diseño de los magníficos Huawei Mate 20.

Habitualmente el precio de este teléfono móvil en Amazon es de 899 euros pero la tienda online baja su precio actual en 100 euros. De esta forma puedes comprar el teléfono móvil más grande de la marca por 799 euros. Con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM, la oferta en el Huawei Mate 20 X hace referencia al modelo en color azul y además incluye, de regalo, una pulsera inteligente de la marca, una Huawei Band 3e que permite sincronizar las notificaciones del smartphone en tu muñeca.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20X

Imagen del Huawei Mate 20 X

Comprar Huawei Mate 20 X en Amazon

Moto G6 con 10 euros de descuento

El Moto G6 es uno de los smartphones en oferta en Amazon que más suele repetirse en la página web. La llegada del Moto G7 a las tiendas ha provocado que la plataforma online que quiera deshacerse del stock del smartphone. Normalmente el Moto G6 exclusivo que vende Amazon, color Indigo, suele costar cerca de 269 euros pero ahora mismo, con motivo de las ofertas de primavera, Amazon rebaja su precio 1090 euros más.

De esta forma, el Moto G6 con 64 GB de almacenamiento y con 4 GB de RAM puede ser tuyo por 169 euros.

Ficha técnica completa del Moto G6

Motorola-Moto G6

Comprar Moto G6 en Amazon

Los dos teléfonos son vendidos directamente por Amazon, lo que permite beneficiarse de las ventajas de Amazon Prime, como el envío gratuito a domicilio.

Escrito por Miguel Martínez