Las mejores fundas para el Huawei P20 Lite

Huawei

Vamos a dar un repaso a las mejores fundas para el Huawei P20 Lite, sin duda uno de los móviles más populares de los últimos meses, que nos ofrece un bonito diseño con prestaciones muy solventes. Para proteger ese diseño, qué mejor que contar con una funda buena, bonita y barata.

Precisamente esta semana hemos conocido el precio más bajo para el Huawei P20 Lite, algo que sin duda amplifica la popularidad de este móvil entre los móviles de gama media más asequibles.

Pack de seis fundas para el Huawei P20 Lite

Sin duda esta es una de las mejores compras que podemos hacer para nuestro Huawei P20 Lite recién estrenado. Ya que por menos de diez euros podemos comprar un pack con nada menos que seis fundas de silicona con seis colores distintos. Por lo que además podemos conjuntar el color de la carcasa con el de nuestra ropa diaria o complementos.

fundas para el Huawei P20 Lite

Comprar pack de seis fundas para el Huawei P20 Lite en Amazon

Funda Spigen anti golpes

Sin duda Spigen es uno de los fabricantes de fundas con mejor reputación del mercado, y si lo que quieres es proteger tu Huawei P20 Lite incluso de los golpes, esta es perfecta. Cuenta con tecnología Air Cushion para protegerse de los golpes, y además la superficie es antideslizante, para un mejor agarre. A pesar de la protección que proporciona, ofrece un perfil muy delgado.

fundas para el Huawei P20 Lite

Comprar Funda Spigen anti golpes para el Huawei P20 Lite en Amazon

Funda con batería

Esta interesante funda con batería extra para el Huawei P20 Lite nos ofrece una capacidad de 4700mAh. Esto quiere decir que puede recargar el móvil una vez más e incluso dotarnos de varias horas mas de uso para poder utilizar el smartphone durante muchas más horas todos los días sin tener que quitar la carcasa.

fundas para el Huawei P20 Lite

Comprar Funda con batería extra para el Huawei P20 Lite en Amazon

Preserva el diseño de tu Huawei P20 Lite

Lo mejor sin duda si lo que quieres es preservar el gran diseño del Huawei P20 Lite, una funda de silicona transparente ultra delgada para que no modificar el tacto y las dimensiones de este móvil lo mínimo. Sin duda la funda más sencilla, y a la vez una de las más populares.

fundas para el Huawei P20 Lite

Comprar Funda para el Huawei P20 Lite en Amazon

Dale un toque de «glamour» a tu Huawei P20 Lite

Sin duda una funda que nos ofrece un diseño bastante atrevido y divertido. Es de Silicona y en su interior cuenta con distintos líquidos para proyectar una luz y colores con el movimiento del propio teléfono. Una funda para tus momentos más Glam que no va a pasar desapercibida, y como en el caso del resto de carcasas, con un precio muy ajustado teniendo en cuenta que también incluye un protector de pantalla.

fundas para el Huawei P20 Lite

Comprar funda para el Huawei P20 Lite en Amazon
Escrito por Jorge Sanz