Simula el aspecto de Android Q en tu móvil con estos tonos y fondos de pantalla

Móviles

Con el lanzamiento de la primera beta de Android Q, muchos usuarios del sistema operativo de Android tienen los dientes largos. Es lógico, solo los propietarios de un Píxel de Google son los afortunados que pueden probar ya las novedades de la nueva versión. No obstante, todos podemos hacer que nuestro smartphone luzca un poco más Android Q ya que podemos descargar todos sus fondos de pantalla y tonos de llamada oficiales.

La primera beta de Android Q se ha lanzado hace unos días y muchos desarrolladores y usuarios de todo el mundo están probando sus novedades. Nosotros ya hemos tenido nuestra toma de contacto con esta nueva versión y la hemos comparado con Android 9 Pie. Pero tenemos que tener en cuenta que estamos ante una versión muy tempranera y que Android Q final podría diferir en muchas cosas respecto a esta primera beta.

Comparativa en vídeo entre Android 9 Pie y Android Q. Todos los cambios

Fondos de pantalla Android Q

La gran mayoría no podrá probar aún esas novedades, pero al menos podrá tunear su móvil con los fondos de pantalla y los tonos de pantalla oficiales de Android Q. En total se han liberado 15 fondos de pantalla y 65 tonos de llamada que podréis descargar a continuación. La temática de los fondos es variada, con pasajes naturales, referencias al mundo de la astronomía y diferentes objetos celestes como la luna. También encontramos los clásicos fondos pintados.

Los fondos de pantalla que juegan con la cámara del Galaxy S10 ya son oficiales en la tienda de Samsung

¿Android de escritorio?

En el apartado de los tonos encontramos más de 65 sonidos repartidos en 12 alarmas, 12 notificaciones, 12 tonos de llamada y 26 tonos para varios eventos relacionados con la interfaz de usuario y el software del sistema, como el sonido cuando enchufamos el cargador o el que indica un volumen bajo de batería. Curiosamente entre los archivos hay un tono llamado “ui” cuyo código lo ha relacionado con la posible versión de escritorio de Android, que funcionaría al estilo Samsung DeX.

Detectados en Google Play varios juegos de simulación infectados con malware

Para descargar tanto los fondos de pantalla como los tonos a su máxima calidad, tan solo tendréis que pinchar sobre los enlaces que os dejamos a continuación y que os llevarán directamente a su descarga desde “Download Mirror”.

Descargar los Fondos de Pantalla de Android Q Descargar los Tonos y Melodías de Android Q
Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina