¿Son estas las primeras fotografías hechas con el Huawei P30 Pro?

Generales

Todos sabemos que el MWC no tiene sitio para los Huawei P30, no porque así lo decida la organización sino porque la firma china ha decidido ceder todo el protagonismo durante la feria al espectacular Huawei Mate X, su primer smartphone plegable y 5G: Sin embargo, el Huawei P30 Pro también se está llevando sus minutos de protagonismo durante el evento de tecnología. Y es que desde Barcelona nos llegan las que podrían ser las primeras fotografías hechas con el esperado tope de gama de la firma.

Y nos llegan de la mano de Bruce Li, o Bruce Lee si escribimos su nombre oriental tal y como sale en las fotografías. No nos referimos al famoso actor de artes marciales, que en paz descanse, sino al director de producto de Huawei, quien acaba de publicar en Weibo cuatro fotos de una nueva antena de telefonía móvil 5G cerca de la sede MWC de Barcelona. La antena de telefonía móvil fue creada por Huawei y Vodafone, pero las fotos podrían darnos datos más interesantes que la propia antena.

Un supuesto Huawei P30 aparece por el MWC 2019

Y es que las misma podrían haberse hecho con el Huawei P30 Pro. ¿Las pistas? El Huawei P30 Pro, según todos los rumores, contaría con 4 cámaras traseras siendo una de ellas ultra gran angular, una lente estándar con mayor apertura, un teleobjetivo y un cuarto sensor desconocido por el momento. Precisamente son 4 las fotos compartidas por el directivo y que muestran una escena ultra gran angular, unja foto estándar, una foto con zoom 5x y una tercera imagen de diez aumentos.

¿Casualidad? en el mundo de la tecnología pocas cosas se dejan al libre albedrío y podrían tratarse, como decimos, de las primeras fotos hechas con el Huawei P30. Smartphone que, recordemos, se presenta a finales de marzo en Paríss.

El Huawei P20 Pro sigue bajando de precio en Amazon

¿Qué datos nos dejan las fotos?

Lamentablemente las fotografías compartidas en la Red no cuentan con ningún tipo de datos EXIF, los cuales parece que se han eliminado a propósito (dando más pistas de que se trate del Huawei P30 Pro). Podrían haberse realizado con un Huawei Mate 2o Pro pues la captura ultra gran angular tiene una resolución de 20 MP, igual el sensor de la cámara del Mate 20 Pro, pero las fotografías con teleobjetivo son de 10MP, mientras que el Mate tiene una lente de 8 MP. El cuanto al zoom 10x, parece forzado digitalmente.

El próximo 26 de marzo saldremos de dudas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SparrowsNews