El Oppo AX7 llega a España con una gran batería y todo pantalla

Móviles

Oppo ha lanzado en España uno de sus smartphones más interesantes, por la excelente relación prestaciones, diseño y precio que ofrece. Se trata del Oppo AX7, un nuevo móvil para la gama media que llega con una gran pantalla y una batería de gran capacidad. Vamos a conocer las características del Oppo AX7 y su precio en España.

Hace unas semanas conocíamos el precio del nuevo Oppo K1, uno de los móviles más asequibles de Oppo y mejor equipados, un perfecto competidor para destacar en la gama media.

Precio y características del Oppo AX7 en España

Oppo acaba de anunciar la puesta a la venta en España del Oppo AX7, un móvil de gama media que cuenta con una ficha técnica muy interesante, así como un diseño fresco. La firma asiática ha anunciado hoy que el Oppo AX7 se pone a la venta en España, en grandes superficies como The Phone House o El Corte Inglés por 269 euros. Un precio por el que podemos hacernos con un smartphone que llama mucho la atención, partiendo de su diseño. Un móvil que se siente delgado y ligero en la mano gracias a la lámina 3D doblada térmicamente. Un móvil que ofrece un acabado que aporta sensaciones similares al cristal.

características del Oppo AX7

Entrando en sus especificaciones, este Oppo AX7 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución HD+, que ocupa un 88,4% de su frontal, por lo que los bordes son muy delgados. Cuenta con un notch en forma de gota de agua muy elegante. Además está protegida por Corning Gorilla Glass. El procesador con el que cuenta es el Snapdragon 450, uno de los clásicos de la gama media, y viene acompañado de 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB.

características del Oppo AX7

La cámara es uno de los puntos fuertes, siendo dual con dos sensores de 13 y 2 megapixeles, y que además se vale de la Inteligencia Artificial para obtener las mejores fotografías en condiciones de luz poco favorables.

Oppo AX7

La cámara frontal es de 16 megapíxeles, y cuenta con una lente gran angular para sacar los mejores selfis grupales. Otro de los aspectos importantes de este Oppo AX7 es sin duda su batería, ya que es una de las que cuenta con más capacidad del mercado.

características del Oppo AX7

Esta tiene una capacidad de 4230mAh, lo que ofrece una autonomía destacada, que además se alarga gracias a su gestión mediante la Inteligencia artificial. El Oppo AX7 llega con Android 8.1 Oreo, bajo la capa de personalización ColorOS 5.2. Y sus dimensiones son de 155.9 x 75.4mm x  8.1mm, mientras que su peso es de 168g. Llega en color Glaze Blue, un tono que le sienta especialmente bien a este smartphone.

Escrito por Jorge Sanz