Novedades en Fortnite: Fuegos artificiales, fogatas y modo Salvaje Oeste de Dúos

software

Una nueva actualización de contenido de Fortnite aterriza en nuestros smartphones poco tiempo después de que la última versión del juego añadiera, por fin, la posibilidad de jugar al título de Epic Games con mandos bluetooth. En esta ocasión recibimos un nuevo modo de tiempo limitado, así como elementos de juego del tipo de fuegos artificiales. ¿Para qué sirven?

Ya se puede descargar desde la App Store y desde Google Play Store la última versión de Fortnite para iPhone y móviles Android. Esta actualización 7.30 del juego es compatible con el iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y un sinfín de smartphones Android compatibles. Además, si tu móvil no se encuentra en este listado siempre puedes instalar el APK modificado de Fortnite en tu smartphone.

Los mejores gamepad para jugar a Fortnite en iOS y Android

Hay cuatro grandes novedades en esta nueva actualización de Fortnite: fuegos artificiales, con los que lanzar una  lluvia de cohetes para arrasar las ubicaciones enemigas, fogatas de entorno (alrededor de las cuales puedes reunirte con tus amigos para curaros al mismo tiempo), un mejor soporte para los controladores bluetooth y el muñeco de nieve para moverse sigilosamente por el mapa y sorprender a los enemigos ya no aparecerá en los cofres.

Modo Salvaje Oeste de Dúos

Pero sin duda, lo que más jugadores va a atraer en los próximos días, es la llegada de un nuevo modo de juego de tiempo limitado. Salvaje Oeste de Dúos tiene el objetivo de recrear los grandes duelos bajo el sol de las películas del antiguo Hollywood en las que aguerridos vaqueros se enfrentaban con armas de la época. Este modo de juego de Fortnite permite hacer uso de un conjunto limitado de armas y objetos como fusiles de caza, escopetas y dinamita para enfrentarnos por parejas.

Los mejores trucos para conseguir tus primeras victorias en Fortnite

Este modo de juego llega con novedades como el aumento de la probabilidad de que el sorbete aparezca en entregas de suministros y el regreso del revólver y la escopeta de doble cañón para enfrentarnos a nuestros contendientes.

Como suele ser habitual en estos casos, esta actualización  7.30 del juego añade diferentes mejoras para los jugadores de móvil como la posibilidad de llegar más lejos con las plataformas de lanzamiento o aumentar las posibilidades del modo creativo con elementos de concierto como escenarios, luces y altavoces,

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games