Aprovecha el descuento de más de 200 euros en el Huawei Mate 20

Huawei

Hay móviles que, de por sí solos, pueden llevar al éxito a un fabricante. Podríamos decir que el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro tienen la culpa de que la firma china estñe vendiendo móviles como «churros» en los últimos meses, pero para ser sinceros deberíamos culpar a una pareja de smartphones que llegaba al mercado meses antes: el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro.

Actualmente tanto el P20 Pro como el Mate 20 Pro son los mejores smartphones del mercado en lo que a fotografía respecta, aunque somos muchos quienes también valoramos sus funciones de IA y su espectacular diseño. Una alternativa más barata a estos termianles son los P20 y Mate 20 y, precisamente, este último acaba de alcanzar su precio mínimo en amazon, resultando en una compra casi obligada.

Presumiendo de una  pantalla de 6.53 pulgadas con un reducido notch en forma de gota de agua y con el mismo procesador Kirin 980 que encontramos en su hermano mayor, la oferta del Huawei Mate 20 nos da la oportunidad de comprar uno de los smartphones más potentes entre los dispositivos Android del momento.

Precio mínimo del Huawei Mate 20

Hace apenas un par de meses, cuando el Huawei Mate 20 llegaba a las tiendas, lo hacía en una única versión con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, que se unen al resto de impresionantes características del tope de gama del fabricante. El precio de este modelo era de 799 euros, pero el smartphone ha ido sufriendo sucesivas rebajas mes a mes hasta llegad a la mejor oferta del Huawei Mate 20 que podemos encontrar en toda la Red.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20

huawei mate 20 pro video

Comprar Huawei Mate 20 a precio mínimo en Amazon

Concretamente, encontramos hasta 260 euros de descuento en el precio del Huawei Mate 20, pues la tienda Cellularishop, a través de Amazon, vende el teléfono de moda por 540 euros. No obstante, no hay forma de evitar pagar gastos de envío, por lo que habría que sumar 22 euros más al total de la compra, quedando el ahorro total en 237 euros, una oferta de lo más suculenta para un terminal que lleva tan poco tiempo entre nosotros.

Aunque no sea el modelo español, no debería haber ningún problema a la hora de usar el Huawei Mate 20. además la oferta hace referencia a una de las variantes más deseadas por los usuarios, la de tono Twilight. Si prefieres comprar la versión internacional, la misma cuesta 563 euros, aunque los gastos de envío son menores por lo que sigue siendo una oportunidad de lo más atractiva.

Escrito por Miguel Martínez