Redmi confirma que trabaja en un tope de gama con Snapdragon 855

Xiaomi

La marca Redmi, la más reconocible de Xiaomi, se ha escindido de esta, algo que cristalizó el pasado mes con la presentación de sus dos primeros móviles. En principio podíamos pensar en que esta nueva gama estaría orientada a los dispositivos gama media o baja, pero nada más lejos de la realidad. Habrá un móvil Redmi de gama alta.

Tras haber presentado el Redmi Note 7 y el Redmi Go, ahora toda la atención está puesta en el siguiente móvil de gama media de la firma, el Redmi Note 7 Pro, un móvil que sin duda será uno de los más destacados de la gama media en este 2019.

La compañía confirma que habrá un móvil Redmi con el procesador más potente

Muchos habían pensado que Redmi sería una marca asociada a los productos tradicionales de esta gama, básicamente móviles y de gama media y baja a un excelente precio. Pero como ya hemos comentado en alguna ocasión, Redmi es una marca alternativa a Xiaomi de la misma forma que Honor lo es para Huawei. Y como sabéis, Honor no ha renunciado en absoluto a lanzar excelentes topes de gama al mercado. Ahora se confirma que Redmi contará también con un tope de gama, seguramente para competir con los mejores Honor.

móvil Redmi

No es un rumor, sino que ha sido Lu Weibing de Redmi quien ha compartido en la red social Weibo una imagen donde muestra reunido al equipo de desarrollo de la firma, comenzando a esbozar las líneas maestras de lo que será el primer móvil de alta gama de la marca Redmi. La única e importante característica que se ha confirmado de este futuro móvil Redmi, es que contará con el procesador Snapdragon 855, lo que de facto lo convertirá en un móvil de alta gama para competir por un lado con los Mi 8 o Mi Mix de la propia Xiaomi, o los Honor de alta gama.

xiaomi redmi note 7 color rosa

Sobre esta reunión ha asegurado que se están viendo los primeros detalles sobre dos nuevos móviles, uno sería este alta gama con Snapdragon 855, y de momento sobre el otro no se conoce nada en absoluto. Esto viene a disipar las dudas de muchos usuarios sobre algunos modelos de esta marca, y demuestra que no solo ofrecerá móviles de gama media o de entrada, sino que también veremos por primera vez un tope de gama de Xiaomi, fuera de su gama, y dejando de lado el Black Shark para gamers. Estaremos muy atentos a toda la actualidad que genere este esperado móvil Redmi con Snapdragon 855.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena