El Xiaomi Mi 8 alcanza su precio mínimo en Amazon

El Xiaomi Mi 8 alcanza su precio mínimo en Amazon

Miguel Martínez

Durante el pasado Black Friday vimos como el Xiaomi Mi 8 alcanzaba su precio mínimo en Amazon llegando a los 399 euros, una rebaja más que considerable respecto al precio oficial del smartphone en la tienda de la marca. Ahora este precio baja aún más gracias a la última oferta de la plataforma de compras online.

Aunque ya empiezan a asomar los primeros rumores sobre el Xiaomi Mi 9, hoy por hoy el Xiaomi Mi 8 sigue siendo el tope de gama de referencia para los apasionados de la marca china, compartiendo podio con el reciente Xiaomi Mi Mix 3 que analizábamos esta semana. Según se acerca el lanzamiento del nuevo buque insignia, el precio del xiaomi Mi 8sigue abajando en tiendas como Amazon.

El Xiaomi Mi 8, aún más barato

Como decimos, esta oferta del Xiaomi Mi 8 en Amazon nos permite comprar el smartphone a precio mñinimo en la tienda online. Si nos fijamos en el precio oficial del tope de gama de los chinos con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, vemos que no baja de los 449 euros. Sin embargo Amazon rebaja açun más esta cifra hasta llegar a los 369 euros. Es decir, si compras el smartphone en Amazon te ahorras 80 euros respecto a su precio oficial.

Además, la posibilidad de comprar el Xiaomi Mi 8 más barato que nunca en la tienda online no tiene truco, pues se trata de la variante española del smartphone. Puedes aprovechar la oferta en el modelo de color negro o color blanco, pero el Xiaomi Mi 8 color azul permanece con un precio muy similar al de la tienda oficial de Xiaomi

Un smartphone de relación calidad-precio excelente

Entre las diferentes características a destacar del Xiaomi Mi 8 tenemos su pantalla de 6,1 pulgadas, con una relación de aspecto de 18:7.9, así como una resolución de 2248 x 1080 píxeles. Bajo este frontal con notch encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, actualmente la mejor CPU de la marca, con sus ocho núcleos y apoyada por Android Oreo 8.1 con MIUI 10, actualizable a Android 9 Pie.

Este modelo en oferta cuenta con una memoria RAM de 6 GB, 64 GB de memoria interna, una batería 3.400 mAh de capacidad y una doble cámara con sensores de 12 MP con un tamaño de pixel fijado en 1.4 micrones y apertura f/.18. La cámara frontal del móvil cuenta con un sensor de 20 MP.

¡Sé el primero en comentar!