Estos son los mejores clientes de correo electrónico alternativos a Gmail

software

Aunque nuestros smartphones ya cuentan con aplicaciones predeterminadas para gestionar el correo electrónico, hay muchos programas tanto en Google Play como en el App Store para gestionar nuestros emails de forma más efectiva y rápida. Si nunca te has planteado instalar otro cliente de coreo, echar un ojo a las aplicaciones que os recomendamos a continuación tanto para iPhone y para Android.

Generalmente cada usuario tiene su cliente de correo favorito para gestionar los emails y el que es bueno para uno, puede ser horrible para otro. Cada uno cuenta con sus propias particularidades y funciones, y de vosotros depende ir probando hasta dar con el cliente de correo adecuado.

Inbox by Gmail

Muchos pensarán que Gmail es el único gestor de correo de Google, pero Inbox está disponible para descargar e intentar hacernos la vida más fácil con la gestión de nuestro correo. Permite ordenar las bandejas y los correos, hacer búsquedas inteligentes y muestra lo esencial sin necesidad de abrir el correo. Merece la pena echarle un vistazo.

Inbox

Descargar Inbox para Android Descargar Inbox para iPhone

Outlook

Si tenemos una fuerte dependencia de nuestro correo de PC, es probable que nos venga bien descargar la versión para móviles del clásico Outlook, compatible además con Exange, Office y Gmail. Permite ordenar nuestra bandeja de entrada por mensajes importantes gracias a sus filtraos inteligentes. Es compatible con OneDrive y Dropbox.

Outlook

Descargar Outlook para Android Descargar Outlook para iPhone

myMail

Este cliente es uno de los mejores disponible para móviles, permite tener todas nuestras cuentas correo en un solo lugar y permite crear filtros y organizar nuestros mensajes por remitente. Además cuenta con un diseño muy claro y es compatible con el protocolo ActiveSync.

MyMail

Descargar MyMail para Android Descargar MyMail para iPhone

TypeApp

Otro gra cliente de correo es TypeApp, esta App nos permite igualmente gestionar varias cuentas al miso tiempo. Nos ayuda a identificar rápidamente los correos que mas nos interesan y cuenta con filtros inteligentes para tener más ordenada nuestra bandeja de entrada. TypeApp es otro cliente a tener en cuenta si queremos probar una alternativa a Gmail.

Las mejores alternativas a Gmail para gestionar tu correo en Android

Typemail

Descargar TypeApp para Android Descargar TypeApp para iPhone

Edison Mail

Está considerado como uno de los clientes para móvil más rápido. Es compatible con todos los proveedores de correo y también integra un asistente inteligente para visualizar rápidamente cualquier documento que queramos encontrar entre nuestros miles de coreos.

Edison mail

Descargar EdisonMail para Android Descargar Edison Mail para iPhone

 

Escrito por David Girao